_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Ontier incorpora a Álvaro Barro para liderar el área de Banking & Finance

El abogado es especialista en proyectos y transacciones con entidades bancarias y fondos de inversión

De izquiera a derecha: Pedro Rodero (socio director), Álvaro Barro y Alberto Manzanares, de Ontier.
De izquiera a derecha: Pedro Rodero (socio director), Álvaro Barro y Alberto Manzanares, de Ontier.

Ontier España incorpora a Álvaro Barro para liderar el área de Banking & Finance. El abogado cuenta con más de veinte años de trayectoria, y hasta ahora era asociado senior en Watson, Farley & Williams. Asimismo, desarrolló su actividad profesional previamente en Ramón y Cajal Abogados y en la asesoría jurídica de dirección financiera Unión Fenosa.

El socio director de Ontier, Pedro Rodero, ha manifestado que, con esta incorporación, el despacho refuerza su posicionamiento en un área de especial importancia en este momento para muchas empresas. "Álvaro Barro es uno de los profesionales más reconocidos en su especialidad y es un orgullo para el bufete tenerlo en el equipo”, ha destacado.

Por otro lado, Rodero ha recordado que la firma mantiene un sólido reconocimiento nacional e internacional por su posicionamiento en el sector energético, "en el que Barro tiene una contrastada experiencia".

El letrado es especialista en proyectos y transacciones innovadoras tanto con entidades bancarias como con fondos de inversión e instituciones multilaterales. A lo largo de su carrera ha estado involucrado en múltiples operaciones de finanzas corporativas, financiación de proyectos y adquisiciones, y mercado de capitales así como en transacciones de reestructuración financiera. Es además licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un MBA Internacional del Instituto de Empresa.

Archivado En

_
_