_
_
_
_
_

Xiaomi revoluciona el mercado con sus nuevos lanzamientos: Mi TV Q1 y Mi Electric Scooter Pro 2

Xiaomi ha presentado sus nuevos productos.

Xiaomi Mi TV Q1 y Mi Electric Scooter Pro 2
Xiaomi Mi TV Q1 y Mi Electric Scooter Pro 2Xiaomi

Como suele suceder en los eventos más importantes de la marca china, los gadgets de Xiaomi tienen dos eventos: uno para presentarlos oficialmente en China junto a la fecha y precio que tendrá por Asia, y otro en el que se presenta la versión internacional, con su fecha y precio para Occidente.

Tras lanzarse en China e India, Xiaomi ha lanzado en el mercado europeo su Xiaomi Mi TV Q1, un televisor QLED que promete convertirse en una de las mejores opciones dentro de la gama alta de las Smart TV. Y también a los que les gusta desplazarse por la ciudad seguro que les llamará la atención: el nuevo patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition.

Xiaomi Mi TV Q1 75": una Smart TV QLED 4K, HDMI 2.1, 120 Hz y Android TV 10

Xiaomi ha anunciado la llegada de su primera Smart TV QLED al mercado español. Viene con tecnología Quantum Dot de Samsung bajo el brazo. Ahora, el primer modelo de la serie Q1 estará disponible con un tamaño de 75 pulgadas.

Mi TV Q1
Mi TV Q1Xiaomi

 El Q1 cuenta con Full Array Local Dimming (FALD), con 192 zonas de local dimming, y ofrece un contraste de 10.000:1. Su resolución es 4K, y cuenta con un panel de 10 bits para mostrar 1.070 millones de colores. Es compatible con Dolby Vision y HDR10+. El panel es de 120 Hz reales, y cuenta con MEMC para suavizar el movimiento.  En conectividad, cuenta con HDMI 2.1, WiFi 5, Bluetooth 5.0, Ethernet 100 Mbps óptico y con dos altavoces de 16 vatios de potencia en total (8×2 W).

Su motor, será el procesador MediaTek MT9611 de cuatro núcleos a 1,5 GHz, con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. El sistema operativo será Android TV 10 de Xiaomi, con su mando Bluetooth con botones para Netflix, Prime Video o el Asistente de Google. 

Estará a la venta en marzo de 2021 por un precio de 999 euros sólo durante el día de lanzamiento, subiendo a 1.299 euros tras su lanzamiento. Estará a la venta en la web de Xiaomi y otras tiendas, aunque Xiaomi avisa de que habrá unidades limitadas.

 Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition

Mi Electric scooter Pro 2
Mi Electric scooter Pro 2Xiaomi

Junto con la Smart TV, Xiaomi ha anunciado su nuevo Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition. Su diseño esta inspirado en el del equipo Mercedes de Fórmula 1.

Tendrá una autonomía de 45 km y una velocidad de hasta 25 km/h. Asegura la marca que puede subir pendientes de hasta un 20% de inclinación gracias a su motor de hasta 600 W de potencia. Cuenta con doble freno y ruedas anti-pinchazo.  Su precio es de 799 euros, y estará «pronto», sin que hayan especificado en qué mes será.

Más información

Archivado En

_
_