6 fotos

Los protagonistas del día

Un parque de atracciones demanda a Taylor Swift, la Reina participa en el X Foro

contra el Cáncer, el rodaje y las protagonistas de la nueva película de Almodovar...

  • La nueva película de Pedro Almodóvar, Madres paralelas, le devuelve al mundo femenino y comenzará a rodarse a finales de marzo. Formarán parte del reparto las actrices Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit.
    1Almodóvar rueda ‘Madres paralelas’ La nueva película de Pedro Almodóvar, Madres paralelas, le devuelve al mundo femenino y comenzará a rodarse a finales de marzo. Formarán parte del reparto las actrices Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit. Getty Images
  • La cantante estadounidense ha sido demandada por el parque de atracciones Evermore, nombre que coincide con el del último álbum de la artista. Los representantes del parque temático, situado en el estado de Utah, han asegurado que se ha generado confusión en cuanto a si están vinculados con la cantante y reclaman millones de dólares por los posibles daños causados. Han añadido que la marca registrada del nombre les pertenece y que Swift la violó cuando comenzó a vender productos relacionados con su disco. Por otro lado, los abogados de la cantante han defendido que no hay base para la demanda, ni tampoco daños.
    2Taylor Swift, demandada por un parque de atracciones La cantante estadounidense ha sido demandada por el parque de atracciones Evermore, nombre que coincide con el del último álbum de la artista. Los representantes del parque temático, situado en el estado de Utah, han asegurado que se ha generado confusión en cuanto a si están vinculados con la cantante y reclaman millones de dólares por los posibles daños causados. Han añadido que la marca registrada del nombre les pertenece y que Swift la violó cuando comenzó a vender productos relacionados con su disco. Por otro lado, los abogados de la cantante han defendido que no hay base para la demanda, ni tampoco daños.
  • El rey recibió este jueves a una representación del cuerpo directivo de la Organización de Estados Iberamericanos (OEI) para la educación, la ciencia y la cultura. El objeto de la reunión, comunicarle al rey el Programa Presupuestos 2021-2022.
    3Felipe VI recibe al cuerpo directivo de la OEI El rey recibió este jueves a una representación del cuerpo directivo de la Organización de Estados Iberamericanos (OEI) para la educación, la ciencia y la cultura. El objeto de la reunión, comunicarle al rey el Programa Presupuestos 2021-2022.
  • El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, y el de la Diputación de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, presentaron este jueves, en el Museo de Zaragoza, la programación por el 275º aniversario del nacimiento de Goya.
    4Zaragoza celebra el 275º aniversario de Goya El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, y el de la Diputación de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, presentaron este jueves, en el Museo de Zaragoza, la programación por el 275º aniversario del nacimiento de Goya. EFE
  • La reina Letizia participó este jueves en el X Foro contra el Cáncer con motivo del Día Contra el Cáncer. En la imagen, charla con la ministra de Sanidad, Carolina Darias, y el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer, Ramón Reyes.
    5La Reina participa en el X Foro contra el Cáncer La reina Letizia participó este jueves en el X Foro contra el Cáncer con motivo del Día Contra el Cáncer. En la imagen, charla con la ministra de Sanidad, Carolina Darias, y el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer, Ramón Reyes. EFE
  • Conde Duque acoge desde este jueves ARCO. Recorridos fotográficos, una exposición que reúne la historia de más de dos décadas de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo a través de la mirada de artistas como Cristina García Rodero, Alberto García-Alix, Ana Laura Aláez o Cristina Lucas.rnLa muestra recoge una selección de la colección del mismo nombre formada por 450 obras de 80 artistas internacionales que, gracias a un convenio del Ayuntamiento de Madrid con Ifema, pasa a enriquecer los fondos del Museo de Arte Contemporáneo de Madrid.rnAsimismo, la directora de ARCO, Maribel López, adelantó este jueves que el comité organizador de la feria se reunirá en abril para decidir si se mantiene la edición de este año en Ifema, aplazada 7 al 11 de julio de 2021 con motivo de la pandemia, o se pospone hasta 2022.
    6Un recorrido por la historia de ARCO en Conde Duque Conde Duque acoge desde este jueves ARCO. Recorridos fotográficos, una exposición que reúne la historia de más de dos décadas de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo a través de la mirada de artistas como Cristina García Rodero, Alberto García-Alix, Ana Laura Aláez o Cristina Lucas. La muestra recoge una selección de la colección del mismo nombre formada por 450 obras de 80 artistas internacionales que, gracias a un convenio del Ayuntamiento de Madrid con Ifema, pasa a enriquecer los fondos del Museo de Arte Contemporáneo de Madrid. Asimismo, la directora de ARCO, Maribel López, adelantó este jueves que el comité organizador de la feria se reunirá en abril para decidir si se mantiene la edición de este año en Ifema, aplazada 7 al 11 de julio de 2021 con motivo de la pandemia, o se pospone hasta 2022. EFE