_
_
_
_
_
Gestión

MyInvestor ficha como director de inversiones a Ignasi Viladesau, procedente de BlackRock

El neobanco cerró 2020 con más de 233 millones de euros en productos de inversión

Ignasi Viladesau, nuevo director de inversiones de MyInvestor.
Ignasi Viladesau, nuevo director de inversiones de MyInvestor.

MyInvestor ha incorporado a Ignasi Viladesau, que hasta ahora trabajaba para la gestora BlackRock en Londres, como director de inversiones para impulsar su oferta de productos financieros e identificar nuevas oportunidades en el mercado, según informó este miércoles.

El 'fichaje' del neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros y AXA España ha desarrollado más de una década de carrera profesional en entidades financieras internacionales de primer nivel como BlacRock, Pimco, McKinsey y JP Morgan.

Hasta su incorporación a MyInvestor, trabajó en el equipo de BlackRock de Londres, donde gestionaba más de 5.000 millones de euros en carteras globales multiactivo y colaboraba en la gestión de más de 30.000 millones en planes de pensiones institucionales para clientes europeos y norteamericanos.

Previamente, formó parte del equipo de Pimco, a la que se incorporó tras haber realizado consultoría estratégica en McKinsey y análisis de operaciones en banca de inversión en JP Morgan.

Viladesau estudió ingeniería industrial en la Universitat Politècnica de Catalunya e ingeniería aeronáutica en ISAE Supaero en Francia. Hizo un máster en negocios, economía y finanzas en MIT (Massachusetts Institute of Technology) en Estados Unidos.

"Tras muchos años en las mayores firmas internacionales, formar parte de un neobanco español con extraordinario potencial, cuyo objetivo es democratizar las inversiones ofreciendo los mejores productos para todos, es un reto ilusionante y apasionante", ha comentado.

MyInvestor cerró 2020 con más de 233 millones de euros en productos de inversión, frente a los 4 millones con los que contaba un año antes, lo que supone multiplicarlo por casi 60 veces.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_