5 fotos

Los protagonistas del día

El rey recibe al jefe de la UME, la primera gala virtual de los Goya, Mapfre colabora para ayudar a las pymes...

  • El tenista suizo ha anunciado su retorno a las pistas, concretamente, para el torneo de Doha, que comenzará el día 8 de marzo. Federer lleva ausente de las competiciones desde las semifinales del Abierto de Australia del año 2020.
    1Roger Federer anuncia su regreso El tenista suizo ha anunciado su retorno a las pistas, concretamente, para el torneo de Doha, que comenzará el día 8 de marzo. Federer lleva ausente de las competiciones desde las semifinales del Abierto de Australia del año 2020.
  • La 35ª edición de los Premios Goya se celebrará de forma virtual. Así lo han anunciado Antonio Banderas y María Casado, que presentarán conjuntamente la gala desde el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga el próximo 6 de marzo.
    2La primera gala virtual de los Premios Goya  La 35ª edición de los Premios Goya se celebrará de forma virtual. Así lo han anunciado Antonio Banderas y María Casado, que presentarán conjuntamente la gala desde el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga el próximo 6 de marzo. EFE
  • Felipe VI recibió este martes en audiencia al jefe de la Unidad Militar de Emergencias (UME), el teniente general Luis Martínez Meijide, para conocer tanto las actuaciones de esta fuerza en los últimos meses, como su tarea durante la pandemia y en el reciente temporal Filomena. Esta unidad ha participado en labores de montaje de hospitales de campaña y desinfección de residencias de mayores y otros espacios. Vestido con el uniforme de gala del Ejército de Tierra, el rey también recibió a coroneles y capitanes de navío de las Fuerzas Armadas.
    3El rey recibe al jefe de la UME Felipe VI recibió este martes en audiencia al jefe de la Unidad Militar de Emergencias (UME), el teniente general Luis Martínez Meijide, para conocer tanto las actuaciones de esta fuerza en los últimos meses, como su tarea durante la pandemia y en el reciente temporal Filomena. Esta unidad ha participado en labores de montaje de hospitales de campaña y desinfección de residencias de mayores y otros espacios. Vestido con el uniforme de gala del Ejército de Tierra, el rey también recibió a coroneles y capitanes de navío de las Fuerzas Armadas. EFE
  • Mapfre y la Cámara de Comercio de España ayudarán a las pymes a avanzar en sostenibilidad a través de un acuerdo de colaboración. Facilitarán a las empresas una herramienta que permita calcular su huella de carbono.
    4Mapfre colabora para ayudar a las pymes Mapfre y la Cámara de Comercio de España ayudarán a las pymes a avanzar en sostenibilidad a través de un acuerdo de colaboración. Facilitarán a las empresas una herramienta que permita calcular su huella de carbono.
  • La Fundación Cuatrecasas ha concedido el Premio Manuel Olivencia al Buen Gobierno Corporativo a Inditex. El galardón reconoce  las mejores prácticas de las sociedades cotizadas en España y ha destacado de la empresa su buena gestión durante la crisis provocada por la pandemia. La entrega se celebrará  en  formato streaming el próximo 18 de febrero desde el Palacio de la Bolsa de Madrid.rnEl jurado, compuesto de forma independiente, ha estado encabezado por el presidente de Santander Universidades Matías Rodríguez-Inciarte, y ha destacado el nivel y la calidad de la transparencia informativa durante los últimos meses. Entre otras cuestiones, también ha tenido en cuenta el ajuste de la retribución de los consejeros y accionistas, y la atención a las necesidades de sus empleados.rnEl premio honra la memoria de Manuel Olivencia, vicepresidente de Cuatrecasas y presidente de la comisión que redactó el primer código español de Buen Gobierno en 1998.
    5Inditex es reconocida por su buen gobierno durante la pandemia La Fundación Cuatrecasas ha concedido el Premio Manuel Olivencia al Buen Gobierno Corporativo a Inditex. El galardón reconoce las mejores prácticas de las sociedades cotizadas en España y ha destacado de la empresa su buena gestión durante la crisis provocada por la pandemia. La entrega se celebrará en formato streaming el próximo 18 de febrero desde el Palacio de la Bolsa de Madrid. El jurado, compuesto de forma independiente, ha estado encabezado por el presidente de Santander Universidades Matías Rodríguez-Inciarte, y ha destacado el nivel y la calidad de la transparencia informativa durante los últimos meses. Entre otras cuestiones, también ha tenido en cuenta el ajuste de la retribución de los consejeros y accionistas, y la atención a las necesidades de sus empleados. El premio honra la memoria de Manuel Olivencia, vicepresidente de Cuatrecasas y presidente de la comisión que redactó el primer código español de Buen Gobierno en 1998. EFE