_
_
_
_
_

Nuevas películas y series que llegan a HBO en febrero de 2021

Todas las novedades que llegan a la plataforma VOD.

Estrenos HBO febrero 2021

La plataforma de vídeo en streaming HBO ha anunciado ya las novedades que tiene preparadas en lo referente a películas y series para el mes de febrero de 2021.  Si eres de los que tienes una cuenta, te vamos a indicar todo lo que disfrutarás en el inicio de 2021 y, por lo tanto, serán de las opciones que te harán comenzar el nuevo año.

Termina el mes, y con ello llegan los anuncios de los nuevos contenidos VOD de cara al mes siguiente. Lo que sucede es que no es un fin de mes normal, sino que estamos en enero, lo que trae consigo una actividad social menor a la normal. Al igual que 2020 esta siendo excepcional debido a que se deja notar el impacto de la pandemia, sobre todo en los estrenos que siempre suelen llegar en esta época.

¿Qué estrenos destacados tiene HBO en febrero de 2021?

Para este segundo mes del año, la plataforma HBO viene con una nueva serie, el regreso de dos nuevas temporadas ya consolidadas, cuatro documentales y cuatro películas, y los finales de algunas de sus mejores series.

Como esta siendo habitual debido al Covid-19, no se están produciendo tanto estrenos como se esperaba, aunque aún así han decidido traer estrenos que abarquen a todos los géneros (thrillers, comedias y hasta series de época) que se irán estrenando durante las próximas semanas y podrían convertirse en algunos de los títulos más vistos de la temporada. Sin embargo, no parece que la segunda temporada de Euphoria se vaya a estrenar, aunque su estreno podría estar cerca.

A continuación, para hacértelo más sencillo, te vamos a mostrar el listado de películas, series y documentales que se van a estrenar durante este mes de febrero. Una fecha destacada por ser el mes de amor, ya que el día 14 es San Valentín, sorprende la falta de películas de amor para esta época del año, aunque la plataforma cuenta con un extenso catalogo de largometrajes de este género.

Estrenos HBO febrero 2021 - Películas, series y documentales

2 de febrero

 5 de febrero

 6 de febrero

 9 de febrero

10 de febrero

13 de febrero

14 de febrero

15 de febrero

 19 de febrero

20 de febrero

21de febrero

22 de febrero

23 de febrero

27 de febrero

28 de febrero

Más información

Archivado En

_
_