_
_
_
_
_

Cómo verificar tu cuenta de Twitter en 2021, te mostramos cómo funciona

Desde el 22 de enero de 2021 la plataforma reabrió su sistema de verificación de usuarios.

Cómo verificar tu cuenta de Twitter en 2021

Desde hace ahora tres años, en España no se puede acceder a la verificación de Twitter. El verificado con tick azul el cual verifica a personas reales e influyentes en la red social, requiere de un proceso muy difícil, que solo unos pocos consiguen. Como todo lo difícil y premium esta verificación en redes sociales se ha convertido en todo un símbolo que muchos pelean para tenerlo. Afortunadamente, Twitter ha vuelto a abrir el proceso. En este artículo te contaremos todo lo necesario para que puedas verificar tu cuenta paso a paso.

Cómo verificar tu cuenta de Twitter en 2021

El proceso de registro para solicitar la verificación en 2021 estará disponible en la página “Configuración de la cuenta”, tanto en la web como en la aplicación. Debes saber que solo enviar tu solicitud a Twitter no garantiza que vayas a conseguir superar el proceso de autenticación, pero siguiendo los pasos correctos y cumpliendo los requisitos muchas posibilidades de conseguir tal distinción. Para hacer dicha solicitud solo debes seguir los siguientes pasos:

Cómo verificar tu cuenta de Twitter en 2021
Cómo verificar tu cuenta de Twitter en 2021Twitter
  1. Accede al sitio de registro en Twitter a través de este enlace y sigue el proceso que se te indica. Haz clic en continuar.
  2. Inicia sesión en la cuenta a verificar, así Twitter comprobará que tu perfil tiene todos los datos necesarios, de lo contrario te pedirá que los agregues.
  3. Si está todo en orden, en el siguiente paso debes colocar por lo menos tres enlaces para que la app confirme tu identidad.
  4. Luego de esto deberás explicarle a Twitter en 500 caracteres o menos, preferiblemente en inglés, las razones por la cual consideras que tu perfil debe ser verificado.
  5. Una vez hecho esto deberás revisar todo lo que enviaste, y si todo está conforme a lo que te solicitaron solo te queda hacer clic en el botón Submit, así tu solicitud será enviada a Twitter.

¿Quiénes pueden solicitar la verificación de su cuenta?

Cómo comentamos en artículos anteriores, existe una serie de requisitos que debes cumplir para poder solicitar la verificación de tu cuenta. En resumen, tu cuenta debe representar o estar asociada con una persona o marca reconocida de manera destacada, de acuerdo con los criterios de notoriedad que se describen en su política de cuentas verificadas.

Cuenta con actividad y que cumpla las normas

Además de ser un usuario con cierta relevancia en la red social, debes cumplir otro requisito, que, aunque obvio, muchas cuentas incumplen. Las cuentas deben estar activa con un historial de cumplimiento de las Reglas de Twitter. Esto significa:

Más información

Archivado En

_
_