_
_
_
_
_

Banca March, reconocida como ‘great place to work’

Ha sido destacada por su cultura de confianza

GETTY IMAGES
CINCO DÍAS

La firma global de consultoría Great Place to Work ha certificado en 2020 a Banca March como un gran lugar para trabajar por segundo año consecutivo, por su “cultura de confianza”.

Great Place to Work lleva más de 30 años trabajando con empresas para identificar, crear y mantener una cultura de alta confianza y alto rendimiento. Esta consultora independiente, exige a las empresas cumplir con los estándares internacionales de excelencia más elevados en el desarrollo e implementación de la estrategia de personas.

De esta manera, analiza la confianza de los empleados a través de dos indicadores: Trust Index, un cuestionario que analiza la visión del empleado sobre su entidad, y Culture Audit, una auditoría para evaluar la cultura de la compañía. El análisis de ambos ofrece un diagnóstico interno y medible de la satisfacción de los empleados y del mismo se desprende que Banca March cuenta con una de las mejores del sector financiero.

Anselmo Martín-Peñasco, subdirector general de Banca March y responsable del área de recursos humanos, aseguró que “nuestra meta es mantenernos como una organización de alto rendimiento, orientada a resultados y sustentada en valores éticos de profesionalidad, competencia, meritocracia y banca responsable”.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_