Video entrevista patrocinada

La nueva Allergan Aesthetics apuesta por la innovación y el poder de la confianza

La directora general, Carolina Martín, destaca el compromiso con la ciencia y la investigación en I+D de la compañía a la vanguardia de la medicina estética

Allergan Aesthetics, an AbbVie Company, se renueva. Aprovechando sus más de 25 años de experiencia en investigación y desarrollo en España y su posición a la vanguardia en la medicina estética, estrena marca corporativa poniendo en valor la innovación y la calidad de sus productos y servicios. “El objetivo es responder a las necesidades de la población general y de los especialistas gracias al impulso máximo de la innovación y el fortalecimiento de la confianza”, señala Carolina Martín Rodríguez, directora general de Allergan Aesthetics Iberia.

La compañía pone el foco en la ciencia y la investigación en I+D, sus dos pilares fundamentales, para obtener productos innovadores que den buenos resultados y sean seguros. Es por eso que Allergan Aesthetics realiza una inversión significativa en I+D de 260 millones de dólares a nivel mundial al año “para seguir mejorando el sector de la medicina estética”, asegura Martín, que añade que “tenemos equipos especializados que nos ayudan a impulsar la innovación en todo lo que hacemos para ofrecer soluciones aún no inventadas”.

La ciencia es parte del ADN de Allergan Aesthetics, de lo que representa como líder del mercado. “Nuestros productos está respaldados por ciencia de vanguardia y reforzados con datos”, afirma la directora general.

La nueva cartera de productos de Allergan Aesthetics incluye tratamientos de estética facial, remodelación corporal y cuidado de la piel, entre otros. Desarrollamos, fabricamos y comercializamos un portfolio de tratamientos y tecnologías innovadoras que redefinen continuamente nuestra industria y aportan valor, aprendizaje y beneficios a nuestros clientes”, apunta Martín. Explica, además, que “ahora que somos una empresa de AbbVie, Allergan Aesthetics se convierte en una compañía más fuerte y global que nunca, con un enfoque singular, por eso queremos ofrecer y transmitir confianza, más allá de nuestros productos”.

De hecho, la nueva identidad de la compañía se basa en la confianza. “La confianza es un sentimiento indispensable. Sin ella nunca daríamos los grandes pasos en nuestras vidas. No seríamos capaces de elegir una profesión, de casarnos o tener hijos. Solo gracias a la confianza somos capaces de evolucionar y crecer como personas. En definitiva, es algo intrínseco a nuestro día a día y que resume muy bien nuestros valores como compañía, apunta Martín.

Además, Allergan Aesthetics apuesta por la empatía y por avanzar hacia la belleza natural y la diversidad. “Nos tomamos tiempo para comprender las necesidades de nuestros clientes y pacientes y diseñamos nuestro trabajo en torno a ellos para poder ser claros y didácticos. Entendemos la importancia de escuchar y siempre dejamos espacio para que otros hablen”, asegura Martín.

Normas
Entra en El País para participar