_
_
_
_
_
Lujo

Un iPhone 12 con un trozo de tela de uno de los jerséis de Steve Jobs, por ‘sólo’ 9.600 dólares

La web de lujo rusa Caviar lanza una edición limitada de lujo tuneada del último smartphone lanzado por Apple

CINCO DÍAS

La web rusa de venta de artículos de lujo customizados ha decidido tirar la casa por la ventana y lanzar una oferta comercial de cara a las navidades en base al último lanzamiento de Apple, el iPhone 12.

Caviar ha decidido cobrar entre 7.000 y 9.600 dólares, según modelo, por un iPhone 12 tuneado. Su originalidad radica en que dentro del logo de la manzana posterior ha añadido un pequeño fragmento de tela de uno de los jerséis de cuello de tortuga que solía usar el fundador de Apple, Steve Jobs, y que utilizó para presentar no pocos productos de la compañía o aparecer en público.

Esto dice en su página web para vender el modelo para más económico de 6.490 dólares. “El modelo está montado sobre una caja de titanio ennegrecida. Tiene un diseño estricto y lacónico. El elemento clave del modelo es un logo de Apple de titanio de aviación con una pieza del cuello de tortuga original del legendario Steve Jobs. La parte inferior del smartphone está adornada con el autógrafo de Jobs como signo de calidad, un símbolo de su tiempo”. Los dueños de este aparato no sólo tendrán en sus manos un smartphone, sino un fragmento de un artículo que perteneció a la persona legendaria. Edición limitada de 10 piezas”.

A partir de ahí y dependiendo del modelo que se pretenda adquirir los precios se elevan hasta el top de 9.600 dólares por un teléfono con 512 gigas de capacidad, cuya distinción más exclusiva es que tanto las cámaras como el logo de la manzana mordida están rodeadas por oro de 750 kilates.

Caviar Atelier es un exclusivo taller de joyería que crea obras originales de acuerdo con bocetos individuales. Habitualmente, todos los accesorios emitidos Caviar  se presentan en un solo ejemplar y no están sujetos a reedición.

 

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela
_
_