_
_
_
_
_
Deporte

Decathlon venderá productos licenciados de la NBA bajo su marca Tarmak

La compañía firma su primera alianza estratégica con una competición

El jugador de los Dallas Mavericks Luka Doncic.
El jugador de los Dallas Mavericks Luka Doncic.Mike Ehrmann (AFP)

Decathlon y la NBA han firmado un acuerdo mediante el cual la compañía francesa de artículos deportivos comercializará productos bajo licencia de la liga de baloncesto estadounidense a través de su marca propia Tarmak, según han informado ambas organizaciones.

De este modo, Decatlhlon se convierte en socio oficial de la NBA en África, Asia, Europa, Oriente Medio y América Latina, en el que es su primer acuerdo con una liga deportiva estadounidense. La compañía francesa lanzará una colección de camisetas térmicas, accesorios y calzado de la NBA y de sus franquicias, que se venderá de manera exclusiva en sus 1.200 tiendas que tiene en todo el mundo y en su página web. Todos los artículos serán diseñados por la propia Decathlon y comercializados bajo su marca de baloncesto Tarmak.

Según ha informado la empresa, estarán disponibles en preventa a partir de febrero de 2021, y llegarán oficialmente a las tiendas en marzo de 2021. "Desde la creación de Tarmak hace cuatro años, nuestro sueño ha sido colaborar con la NBA, la mayor liga de baloncesto del mundo”, ha asegurado en un comunicado el director de la marca, Damien Dezitter. “Tenemos un objetivo común en el desarrollo del baloncesto en todo el mundo, así que lo natural es trabajar juntos para hacerlo posible”, añade.

"Estamos muy contentos de asociarnos con Decathlon, un líder en la venta al por menor de artículos deportivos con un impacto global", ha añadido el director de patrocinios globales de la NBA  Steve Griffiths. "A través de esta asociación, los aficionados de la NBA y los jugadores de baloncesto de todo el mundo tendrán acceso a una emocionante e innovadora gama de productos para ayudarles a adentrarse en el juego".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_