6 fotos

Los protagonistas del día

La reina se reúne con el patronato de la Fundación Telefónica, en septiembre se inaugurará la IE Tower, Lola Flores vuelve a la pantalla con Cruzcampo...

  • IE University prevé inaugurar en septiembre de 2021 la IE Tower, ubicada en la plaza de Castilla. Este edificio de 180 metros de altura, 35 plantas, 50.000 metros cuadrados de superficie y con otros 7.000 metros cuadrados de zonas verdes, se convertirá en su nueva sede en la ciudad de Madrid.rnEs uno de los pocos centros universitarios en altura a nivel mundial, ha sido diseñado para convertirse en referencia de innovación y tecnología aplicada a la educación y cuenta además con criterios de sostenibilidad y máxima eficiencia energética en su construcción, en el marco de su programa 10 Year Challenge.rnSerá la quinta torre del complejo empresarial del norte de la capital que pertenecerá al característico skyline de Madrid. Tiene capacidad para 6.000 estudiantes y allí acudirán alumnos de todos los programas de grado de IE University.
    1IE University inaugurará en septiembre su IE Tower IE University prevé inaugurar en septiembre de 2021 la IE Tower, ubicada en la plaza de Castilla. Este edificio de 180 metros de altura, 35 plantas, 50.000 metros cuadrados de superficie y con otros 7.000 metros cuadrados de zonas verdes, se convertirá en su nueva sede en la ciudad de Madrid. Es uno de los pocos centros universitarios en altura a nivel mundial, ha sido diseñado para convertirse en referencia de innovación y tecnología aplicada a la educación y cuenta además con criterios de sostenibilidad y máxima eficiencia energética en su construcción, en el marco de su programa 10 Year Challenge. Será la quinta torre del complejo empresarial del norte de la capital que pertenecerá al característico skyline de Madrid. Tiene capacidad para 6.000 estudiantes y allí acudirán alumnos de todos los programas de grado de IE University.
  • Con el objetivo de conocer los proyectos de la entidad para 2021, la reina Letizia participó este jueves en una reunión de trabajo con el equipo directivo de la Fundación Telefónica. En la reunión participaron también el presidente de la fundación, César Alierta, quien ha asistido por primera vez a un acto tras el infarto que sufrió el verano pasado, y José María Álvarez-Pallete, presidente de la operadora de telecomunicaciones.
    2La Reina se reúne con el patronato de Fundación Telefónica Con el objetivo de conocer los proyectos de la entidad para 2021, la reina Letizia participó este jueves en una reunión de trabajo con el equipo directivo de la Fundación Telefónica. En la reunión participaron también el presidente de la fundación, César Alierta, quien ha asistido por primera vez a un acto tras el infarto que sufrió el verano pasado, y José María Álvarez-Pallete, presidente de la operadora de telecomunicaciones.
  • Este jueves se celebró la entrega de los Premios Cygnus de Cine Solidario y Valores en la Universidad de Alcalá. Algunos de los galardonados han sido: en categoría de mejor actor, Luis Tosar, y, como mejor película, Las Niñas, dirigida por Pilar Palomero.
    3Entrega de los Premios Cygnus Este jueves se celebró la entrega de los Premios Cygnus de Cine Solidario y Valores en la Universidad de Alcalá. Algunos de los galardonados han sido: en categoría de mejor actor, Luis Tosar, y, como mejor película, Las Niñas, dirigida por Pilar Palomero. EFE
  • Felipe VI ha visitado el Instituto Hidrográfico de la Marina de Cádiz y el buque Tofiño de la Base Naval de Rota. El instituto vela por la seguridad de la navegación en sus aspectos de obtener y difundir información sobre el mar y el litoral.
    4El Rey visita en Cádiz el Instituto Hidrográfico Felipe VI ha visitado el Instituto Hidrográfico de la Marina de Cádiz y el buque Tofiño de la Base Naval de Rota. El instituto vela por la seguridad de la navegación en sus aspectos de obtener y difundir información sobre el mar y el litoral. EFE
  • Dos años después de la muerte de su anterior propietario, se ha puesto a la venta el Brave Goose de 1972. Este yate de estética clásica, de 35 metros de eslora, perteneció al famoso estafador John Palmer y se halla varado en A Coruña.
    5A la venta el famoso yate de John Palmer Dos años después de la muerte de su anterior propietario, se ha puesto a la venta el Brave Goose de 1972. Este yate de estética clásica, de 35 metros de eslora, perteneció al famoso estafador John Palmer y se halla varado en A Coruña. EFE
  • Mediante técnicas de inteligencia artificial, Cruzcampo ha recreado la imagen de Lola Flores para su anuncio, Con mucho acento, en el que se dirige a los jóvenes para empoderarlos y hacer que se sientan orgullosos de su diversidad y raíces.
    6Lola Flores vuelve a la pantalla con Cruzcampo Mediante técnicas de inteligencia artificial, Cruzcampo ha recreado la imagen de Lola Flores para su anuncio, Con mucho acento, en el que se dirige a los jóvenes para empoderarlos y hacer que se sientan orgullosos de su diversidad y raíces.