_
_
_
_
_

Esta ingeniosa funda convierten los auriculares Samsung Galaxy Buds Pro en un teléfono retro

Una funda convierte los auriculares de Samsung en un pequeño móvil retro.

Galaxy buds pro

Samsung anunció la pasada semana los Galaxy Buds Pro hoy, su conjunto más premium de auriculares inalámbricos hasta la fecha. Cuentan con un diseño en la oreja similar al Galaxy Buds Plus, pero están inspirados estéticamente en el Galaxy Buds Live.

Pero ahora resulta que en otros países la gran noticia de la semana pasada no fue que Samsung estrenase nuevos auriculares inalámbricos, sino unas fundas para ellos. Y es que la compañía quiere encandilar a esos niños de finales de los años '90' con un funda de lo más peculiar.

Una funda que convierte los auriculares Samsung Galaxy Buds Pro en un teléfono retro

Funda retro para Samsung Galaxy Buds Pro
Funda retro para Samsung Galaxy Buds ProHypebeast

Días después de que se anunciase una nueva categoría de productos accesorios para dichos productos, entre ellos, Samsung ha lanzado un par de divertidas fundas protectoras para sus nuevos Galaxy Buds Pro, convirtiendo los auriculares inalámbricos en un teléfono móvil retro. en concreto su diseño se asemeja a los míticos y antiguos móviles Samsung Anycall T100 o Anycall E700.

 En una estrategia de atraer a usuarios a través de diseños retros, estas fundas proporcionan a los Galaxy Buds Pro una protección adicional pero caracterizándoles con un toque fresco y retro. Estas fundas como hemos comentado anteriormente son versiones no funcionales de los teléfonos Samsung Anycall T100 y Anycall E700 que se anunciaron hace ya  la friolera de casi 20 años.

 Hasta ahora los propietarios de Galaxy Buds no disfrutaban de una variedad de casos funky, como si que tiene los propietarios de AirPods gracias a empresas externas. Es por ello que Samsung ha querido abrir camino en su línea de auriculares, llenando así un poco el vacío de estos accesorios para los modelos de su marca.

Solo disponible en Corea del Sur por el momento

Desafortunadamente, si piensas hacerte con una de estas fundas te va a tocar esperar, ya que por el momento son exclusivas para el mercado de Corea del Sur. Además, solo están disponibles con para los nuevos Galaxy Buds Pro, no estando disponible para modelos anteriores de la marca. Debido a la expectación generada no nos extrañaría que Samsung se pensase que lleguen a más mercados en el futuro.

Deteniéndonos en su precio, hay que indicar que algunos medios están informando que las fundas solo están disponibles como regalos en la tienda oficial, como accesorio extra cuando se compra los auriculares Galaxy Buds Pro y solo en puntos de venta físicos en Corea del Sur, el sobrecoste es de unos 30$, un precio realmente alto para tratarse de uno funda para auriculares.

Más información

Archivado En

_
_