Samsung saca sus mejores auriculares inalámbricos hasta la fecha, los Galaxy Buds Pro

Samsung saca sus mejores auriculares inalámbricos hasta la fecha, los Galaxy Buds Pro

Están ya disponibles en preventa y salen a la venta el 29 de enero.

Samsung anuncia el Galaxy Buds Pro hoy, su conjunto más premium de verdaderos auriculares inalámbricos hasta la fecha. Cuentan con un diseño en la oreja similar al Galaxy Buds Plus, pero están inspirados estéticamente en el Galaxy Buds Live. Los Buds Pro no tienen forma de frijol, pero tienen el mismo estilo metálico y un estuche de carga similar. El diseño ajustado "reduce el área de contacto entre el oído y el cogollo, mejorando la comodidad y minimizando cualquier sensación de obstrucción", según Samsung.

Galaxy Buds Pro: los mejores auriculares de Samsung hasta la fecha

Samsung dice que ofrecen la "mejor experiencia de audio hasta la fecha" de cualquiera de los auriculares de la compañía gracias a un woofer de 11 mm y tweeter de 6,5 mm. La cancelación activa del ruido también debería mejorarse mucho, ya que estos auriculares ahora crean un sello completo con la oreja. Samsung también ha refinado su modo de sonido ambiental, que ahora le permite amplificar el ruido circundante con hasta 20 decibelios. Los Galaxy Buds Pro son capaces de detectar cuándo has empezado a hablar, y pueden cambiar automáticamente al modo de sonido ambiental y reducir el volumen de la música cuando lo haces. 

Samsung Galaxy Buds Pro
Samsung Galaxy Buds Pro

Samsung dice que el Galaxy Buds Pro también ofrece el mejor rendimiento del micrófono hasta la fecha en su línea de auriculares; tienen tres micrófonos incorporados y una unidad de captación de voz para ayudarle a pasar claramente por llamadas telefónicas y de video. "Uno de los micrófonos exteriores también tiene una alta clasificación de señal-ruido (SNR), eliminando aún más los ruidos de fondo", dijo la compañía en su comunicado de prensa. 

Cuenta con audio 360 grados "con tecnología Dolby Head Tracking" cuando se ven videos en un teléfono o tableta Samsung, una respuesta clara al audio espacial de Apple. Y el Buds Pro también cambiará entre dispositivos móviles Samsung automáticamente.

La duración de la batería está a la par con otros auriculares ANC premium: Samsung dice que puede esperar hasta cinco horas de reproducción continua con cancelación de ruido habilitada (ocho si está apagada), y suficiente jugo en el caso durante 13 horas adicionales (20 horas con ANC apagado) de tiempo de escucha. Los Galaxy Buds Pro están clasificados IPX7 para la resistencia al agua y al sudor, por lo que deberían ser capaces de manejar incluso tus entrenamientos más sudorosos.

Precio y disponibilidad

El Galaxy Buds Pro saldrá a la venta a un precio recomendado de 229,99 euros, vendrá en colores negro, plateado y púrpura para que coincida con la nueva gama Galaxy S21. Se puede prereservar desde hoy, y estarán disponibles en los minoristas tan pronto como mañana, 29 de enero. 

Normas
Entra en El País para participar