_
_
_
_
_
Renta variable

Oddo se alía con BBVA para lanzar un servicio de análisis en España

El grupo galo planea ficha a 10 personas para comenzar en el primer trimestre

Phillippe Oddo, socio director de Oddo BHF.
Phillippe Oddo, socio director de Oddo BHF.Juan Lázaro

Oddo BHF planea contratar a unas 10 personas para establecer un equipo de renta variable en Madrid, como parte de una alianza BBVA. El bróker con sede en París está actualmente en conversaciones avanzadas para contratar a varios empleados con el objetivo de iniciar las  operaciones en España durante el primer trimestre, según Christophe Tadie, socio de la firma.  Oddo pretende contratar analistas de valores, representantes de ventas y comerciantes, ha afirmado.

Oddo anunció su decisión de abrir una oficina en Madrid en octubre, en el marco de una asociación estratégica con el BBVA para cobertura de los mercados de capitales de España y Portugal. BBVA, en octubre, puso fin a su propio servicio de análisis de renta variable para clientes institucionales en Europa, aunque mantuvo al mismo tiempo su servicio a los clientes minoristas. El movimiento fue parte de una más amplia estrategia para renovar el banco de inversión del prestamista.

Oddo, que abarca todas las áreas de gestión patrimonial, ha firmado múltiples alianzas en los últimos años para impulsar su división de mercados. Ya selló un acuerdo con Natixis  2017 y creó una joint venture con ABN Amro Bank en septiembre del año pasado para ofrecer servicios de intermediación en Bélgica y Luxemburgo.

Archivado En

_
_