_
_
_
_
_

X One eBike: estás a tiempo de comprar la bici más inteligente del mercado

Todavía quedan unidades para adquirir.

X One eBike.
X One eBike.Mat Rauzier

El panorama de la movilidad eléctrica nos está dejando en los últimos tiempos muy buenas noticias. Sobre todo esos nuevos actores que se están atreviendo a innovar dentro del panorama de las bicicletas impulsadas con energía eléctrica. Y prueba de ello es el éxito de las muchas iniciativas que aparecen de forma periódica en páginas de crowdfunding donde sus impulsores consiguen alcanzar sus objetivos de una forma rápida y holgada.

X One eBike.
X One eBike.

Es más, ese es, precisamente, el caso de esta X One eBike que ya cumplió con todos sus objetivos en diciembre de 2019, alcanzando los 522.000 euros en un tiempo récord, lo que posibilitó a Mat Rauzier a mantener las condiciones de su campaña entregando todas sus bicis en el verano de 2020. Así que ahora, que hay disponibles algunas unidades, solo tenéis que encargarlas para que os lleguen en apenas unas semanas.

La más inteligente del mercado

Esta X One es una bicicleta fabricada con un marco de aluminio y fibra de carbono, lo que le permite ser muy ligera y quedarse en solo 22 kilos de peso. Su diseño, como podéis ver a través de las imágenes, tiene cierto aire retro, como de motocicleta de los años 30 del siglo pasado pero con un acabado mucho más cuidado y estilizado. Sin duda, es de las bicicletas eléctricas más atractivas que hemos podido ver en los últimos años.

X One eBike.
X One eBike.

La bicicleta cuenta con un motor capaz de imprimir una velocidad máxima de 45 km/h. y ofrece una autonomía de 75 kilómetros, lo que nos da para realizar muchos trayectos sin necesidad de pasar por un cargador. Es más, siempre podemos adquirir una segunda batería para llevarla encima y reemplazarla en el momento que lo necesitemos. Esta X One eBike dispone, además, de detalles increíblemente cuidados como los de las luces, tanto en la parte trasera como delantera, con tecnología LED, y que en el caso de las últimas, son capaces de girar para alumbrar en la misma dirección en la que nos movemos.

X One eBike.
X One eBike.

Pero su gran atractivo se encuentra en la enorme pantalla táctil que tiene en el marco de la bicicleta de tal forma que no solo nos informa del régimen de marcha, velocidad, nivel de batería o configuraciones de recuperación de energía, sino que incorpora control por voz, manos libres para hablar por teléfono e incluso reconocimiento facial para que la bici sepa quién se sube a ella y, así, cargar su perfil predeterminado. Si estáis interesados, quedan unidades disponibles en su página de Indiegogo a un precio de 1.970 euros, 308 más si queremos añadir una batería extra para alcanzar los 150 km. de autonomía.

Más información

Archivado En

_
_