_
_
_
_
_

Los AirTags de Apple podrían lanzarse de forma inminente, ya aparecen en iOS 14.3

Todo apunta a que su lanzamiento es inminente

AirTags apple

Fue uno de los productos que todos esperaban ver en la keynote de presentación de los nuevos iPhone 12 el pasado 13 de octubre pero, al final, los de Cupertino nos dejaron con la miel en los labios. Y es que estas AirTags vienen sonando desde hace meses, prácticamente desde que comenzaron a aparecer evidencias de su existencia en los registros de algunas versiones beta de iOS 13.

Ahora parece que la cosa va en serio y que Apple prepara el lanzamiento de estas pegatinas inteligentes que podemos adherir a cualquier objeto para tenerlo constantemente controlado, y que nos permitirá que las llaves de casa o del coche, un bolso, un abrigo o cualquier objeto que no cuente con conectividad móvil o wifi, esté siempre disponible para ser encontrado simplemente tocando en la pantalla de nuestro iPhone.

Los AirTags de Apple podrían lanzarse de forma inminente, ya aparecen en iOS 14.3

AirTags en iOS 14.3
AirTags en iOS 14.3Apple

Como se ve en las capturas de pantalla obtenidas por MacRumors en 2019,se espera que los rastreadores de productos, AirTags de Apple se administren a través de la aplicación "Buscar mi en iPhone, iPad y Mac". Ahora, cualquier usuario puede ver sta pestaña.

Desde MacRumors comentan, que la pestaña oculta "Elementos" en la aplicación "Buscar mi iPhone", se puede habilitar en un iPhone o iPad escribiendo en el enlace findmy://items en Safari en dispositivos con iOS 14.3 o iPadOS 14.3 o posterior. Después de introducir la dirección URL, aparece un mensaje que dirige a los usuarios a la pestaña oculta de la aplicación "Buscar mi iPhone". Los usuarios también pueden introducir la URL en Safari en macOS 11.1 y ver el texto oculto "Elementos" en la aplicación "Buscar mi iPhone" en un Mac.

Se espera que estas AirTags,ayuden a los usuarios a realizar un seguimiento de sus pertenencias personales, como sus llaves, carteras y mochilas, y los usuarios reciben una notificación push en sus dispositivos Apple cuando están separados de un artículo etiquetado. Se espera que las AirTags admitan Ultra Wideband para mejorar la precisión de la ubicación, con funcionalidades extras como la de realidad aumentada.

En WWDC 2020, Apple anunció que la aplicación "Buscar mi iPhone" también admitirá la búsqueda de productos y accesorios de terceros, y se espera que la pestaña "Artículos" oculta también se utilice para esto. A principios de esta semana, Belkin presentó nuevos auriculares inalámbricos Soundform con compatibilidad esta característica que se lanzarán en marzo o abril.

¿Cuándo se lanzaran al mercado?

Apple refirió accidentalmente AirTags en un video de YouTube en abril pasado, por lo que sabemos que este accesorio es el verdadero negocio, pero la fecha de lanzamiento exacta sigue en el aire, aunque se espera que se presente de forma inminente

Más información

Archivado En

_
_