_
_
_
_
_

¿Quieres ahorrar en la factura de la luz? Estas apps te ayudarán

Con estas apps podremos saber el precio de la luz en tiempo real y así ahorrar en la factura.

app ahorrar factura luz

La factura de la luz no para de subir año tras año. Ahora bien, el como te afecten estas subidas dependen también del tipo de tarifa y potencia que cada uno tenga contratada. Si bien hay muchos factores que afectan el precio final de nuestra factura, en realidad existen algunos usos que pueden ayudarnos a ahorrar en las facturas de electricidad.

Para ayudarte hemos realizado una lista con las mejores aplicaciones para ahorra en la factura de la luz. La mayoría se basan en la muestra del precio del KW/h en cada momento del día. Sin duda, una manera muy sencilla de saber con antelación el coste de la luz y así poder actuar en consecuencia.  

Mejores aplicaciones para ahorrar en tu factura de luz

Precio Luz app

Luz + Precio

Esta que te traemos a continuación, es una aplicación que nos permite consultar el precio actual en tiempo real y una previsión de dos días. También puedes estimar los costes o el importe que nos puede llegar en la próxima factura. También hay una calculadora para que pueda saber cuánto están usando los dispositivos de nuestra casa, etc.

Ahorra en luz

Es una aplicación sencilla, muy fácil de usar y que nos muestra el precio de KW/h en cualquier momento del día para que podamos programar el uso de determinados electrodomésticos cuando nos cueste más barato. De esta forma, basta con tener esta información para saber a qué hora del día, por ejemplo, es mejor colocar el lavavajillas o la lavadora.

Precio Luz

Ahora venimos con una que esta disponibles para dispositivo iOS. En ella se puede visualizar el precio actual de la electricidad, los precios mínimos y máximos del día para elegir el mejor momento para utilizar determinados dispositivos, así como la evolución gráfica de los precios durante el día y los precios del electricidad a tiempo.

Precio de la luz

Esta pertenece al mismo desarrollador que la de iOS. También te permite consultar el precio en días anteriores y consecutivos, recibir notificaciones automáticas informándonos de las tarifas que mejor se ajustan a nuestros horarios. Dispone de comparador diario y permite monitorizar la evolución en el tiempo de las distintas franjas horarias que más nos interesan.

Más información

Archivado En

_
_