_
_
_
_
_

iRobot presenta su nuevo Roomba i3+ con más IA y sistema de autovaciado

Ya está disponible en nuestro país.

Roomba i3+
Roomba i3+.iRobot

Los aspiradores inteligentes se han convertido en una auténtico aliado de la limpieza de nuestros hogares porque no solo han automatizado una tarea que nos puede llevar horas (dependiendo de lo grande que sea nuestra casa), sino que es posible realizar todo ese trabajo cuando nos marchamos y el pequeño robot tiene todo el suelo para él solito. Sin que nada ni nadie le moleste.

Roomba i3+.
Roomba i3+.iRobot

Y dentro de esa categoría, si hay una compañía que está marcando el camino a seguir es iRobot, con sus modelos Roomba que han conseguido popularizarse hasta el extremo de dar nombre al propio segmento de productos que representa. Así las cosas, y con motivo de la celebración (virtual) del CES 2021 de La Vegas, han anunciado la llegada de un nuevo modelo, el i3+.

Más inteligente y con sistema de vaciado

Este nuevo Roomba i3+ es similar a los modelos i7+ y s9+ por lo que viene de serie equipado con un sistema de autovaciado, una Clean Base que le permite al aspirador soltar todo lo que ha recogido de forma automática para afrontar su siguiente viaje con el depósito completamente limpio. Este proceso puede llevarlo ininterrumpidamente a lo largo de dos meses sin que el usuario tenga que preocuparse por su almacenamiento, que se realiza dentro de una bolsa sellada herméticamente diseñada con cuatro capas de materiales capaces de atrapar hasta el 99% de los alérgenos del polen y el moho.

Roomba i3+.
Roomba i3+.iRobot

Esta nueva Roomba i3+ realiza su trabajo gracias a un sistema de limpiado de líneas rectas que le facilita ir y venir por distintas habitaciones sin ningún problema. Además, en el caso de que se quede sin energía en mitad de un trayecto, el robot volverá a su base de carga y, cuando rellene al 100% su batería, regresará al mismo punto en el que lo dejó durante el programa de limpieza en marcha.

Esta nueva Roomba es capaz de limpiar gracias a su sistema de tres fases con dos cepillos de goma multisuperficie que trabajan de forma sincronizada, y que le facilitan al dispositivo llegar tanto a esquinas como a bordes de todo tipo. Además, su potencia de succión es muy superior a la de anteriores modelos (como las serie 600), lo que le imprime hasta diez veces más capacidad para recoger todo lo que cae en el suelo de una forma rápida y silenciosa.

Roomba i3+, compatible con el asistente de Google.
Roomba i3+, compatible con el asistente de Google.iRobot

Como en el caso de otros modelos de iRobot, el dispositivo es capaz de aprender de la rutina del usuario, calculando los momentos en los que no está en casa, cuáles son las mejores horas para iniciar el trabajo e incluso es posible programarla e iniciar de forma remota una limpieza exprés gracias al asistente de Google. Si os interesa, la tenéis ya disponible en España a un precio de 699 euros con la estación de autovaciado (Clean Base), o 449 sin ella.

Más información

Archivado En

_
_