Sheldon Adelson
3 fotos

Los otros protagonistas del día

Madrid cubierta de nieve vista desde el aire, el Formentor dona más de 130.000 euros y muere Sheldon Adelson

  • El Hotel Formentor se ha despedido de Mallorca entregando la recaudación íntegra que logró en el evento Formentor Solidario. Los más de 130.000 euros se han destinado a las asociaciones benéficas Prodis, Aspanob, Afama y Abaimar.
    1El Formentor dona más de 130.000 euros El Hotel Formentor se ha despedido de Mallorca entregando la recaudación íntegra que logró en el evento Formentor Solidario. Los más de 130.000 euros se han destinado a las asociaciones benéficas Prodis, Aspanob, Afama y Abaimar.
  • rnEl fundador de Las Vegas Sands Corp. ha muerto tras una batalla contra el cáncer a los 87 años. Fue el promotor del fallido proyecto de construcción de Eurovegas en España. Según Forbes, contaba con un patrimonio de 35.600 millones de dólares.
    2Muere Sheldon Adelson  El fundador de Las Vegas Sands Corp. ha muerto tras una batalla contra el cáncer a los 87 años. Fue el promotor del fallido proyecto de construcción de Eurovegas en España. Según Forbes, contaba con un patrimonio de 35.600 millones de dólares. EFE
  • Pese a parecer una fotografía en blanco y negro, se trata de una imagen satélite de Madrid a color capturada por la misión Sentinel-2 de Copernicus. La fotografía, que fue tomada tras el paso de Filomena, ilustra los estragos de la mayor nevada en 50 años en la capital. Los servicios de emergencia, junto a colaboración ciudadana, han tratado de despejar lo más rápido posible las calles y carreteras de la nieve y el hielo que se ha formado con la bajada de temperaturas. A pesar de ello, los quitanieves encuentran dificultades de acceso a muchas calles estrechas, por lo que todavía persisten problemas de abastecimiento en viviendas y supermercados. Además, se han registrado cientos de casos de cortes de agua a causa de la congelación de tuberías. La Comunidad de Madrid ha sido una de las regiones más afectadas, pues quedó completamente colapsada, con el aeropuerto cerrado durante el fin de semana (en la parte superior derecha de la imagen se pueden ver varias de las pistas cubiertas de nieve), trenes cancelados y carreteras impracticables. No obstante, el pueblo de Bello (Teruel), donde se llegó a los -25,4ºC, fue el que registró una temperatura más baja en la madrugada de este martes, que se recuerda como una de las más gélidas de los últimos 20 años.
    3Así es la imagen satélite de Madrid cubierta de nieve Pese a parecer una fotografía en blanco y negro, se trata de una imagen satélite de Madrid a color capturada por la misión Sentinel-2 de Copernicus. La fotografía, que fue tomada tras el paso de Filomena, ilustra los estragos de la mayor nevada en 50 años en la capital. Los servicios de emergencia, junto a colaboración ciudadana, han tratado de despejar lo más rápido posible las calles y carreteras de la nieve y el hielo que se ha formado con la bajada de temperaturas. A pesar de ello, los quitanieves encuentran dificultades de acceso a muchas calles estrechas, por lo que todavía persisten problemas de abastecimiento en viviendas y supermercados. Además, se han registrado cientos de casos de cortes de agua a causa de la congelación de tuberías. La Comunidad de Madrid ha sido una de las regiones más afectadas, pues quedó completamente colapsada, con el aeropuerto cerrado durante el fin de semana (en la parte superior derecha de la imagen se pueden ver varias de las pistas cubiertas de nieve), trenes cancelados y carreteras impracticables. No obstante, el pueblo de Bello (Teruel), donde se llegó a los -25,4ºC, fue el que registró una temperatura más baja en la madrugada de este martes, que se recuerda como una de las más gélidas de los últimos 20 años.