The Phantom, el monopatín eléctrico.
The Phantom, el monopatín eléctrico.

Phantom, el monopatín eléctrico que te va a llevar a cualquier parte

Podréis viajar fácil y rápidamente por la ciudad.

En los últimos años hemos visto proliferar todo tipo de aparatos alrededor de lo que se ha dado en llamar como movilidad sostenible. Desde coches a vehículos compartidos, bicicletas, scooters, patinetes y motos que han dejado atrás (los que lo llevaban) aquellos motores de combustión y que se han subido al carro de la electrificación para permitirnos circular más ecológicamente por la ciudad.

Ahora bien, si todos esos tipos de vehículos son los que han protagonizado esa explosión sostenible y verde, nada se sabía de los monopatines, artilugios que son la esencia de ese modo de vida skater que habita en las ciudades y que, además de llevarnos de un lado a otro, nos dan la oportunidad de hacer las acrobacias y cabriolas más increíbles que podamos imaginar. Y si no, que se lo pregunten a Tony Hawk.

Electrificado y muy rápido

Este Phantom es un monopatín eléctrico que tenéis disponible a través de Indiegogo y al que todavía le quedan unos días para concluir su campaña de crowdfunding que, a esta hora, ha superado con creces sus expectativas. Con un diseño muy robusto, este monopatín está fabricado con fibra de carbono, lo que le hace especialmente resistente y ligero. Cuenta con una longitud de 80 centímetros de largo por 24 de ancho y su peso es de unos 8 kilos, lo que le hace ser muy seguro y estable cuando nos subimos a él (otra cosa es hacer acrobacias).

Este Phantom cuenta con un motor Dual Direct Drice de 2.220W capaz de imprimir una potencia al monopatín que le permite circular a una velocidad máxima de unas 30 millas por hora, es decir, 48 km/h. que en nuestro país no podremos disfrutar porque, con la llegada de 2021, algunos de esos límites se han visto reducidos. Concretamente a 25 km/h. para el caso de este tipo de dispositivos que suelen moverse por las aceras de las ciudades.

Instala una batería de 43,2V y 10 Ah., lo que le alcanza para imprimir a este Phatom una autonomía de 48 kilómetros con una sola carga. Por lo que es ideal para movernos por la ciudad, donde es muy complicado llegar a superar esa cantidad de distancia con un solo viaje. Además, está fabricado con unos niveles de resistencia a polvo y líquidos IP65, por lo que podremos mojarlo y pasarlo prácticamente por cualquier charco sin que sufra desperfectos. Si estáis interesados, lo tenéis disponible en Indiegogo, a un precio de 969 dólares, es decir, unos 786 euros para una fecha de entrega de marzo de este mismo año.

Normas
Entra en El País para participar