_
_
_
_
_

Los usuarios de Google One están recibiendo un regalo de YouTube, ¿cuál?

Comienza 2021 y los de Mountain View quieren promocionar sus servicios de pago.

Servicio Google One.
Servicio Google One.Google

Una de las ventajas de tener una suscripción de pago con Google, sobre todo en lo que se refiere al almacenamiento extra que podemos contratar si esos 15GB gratuitos se nos quedan cortos, es que de vez en cuando en el programa de ventajas, aparecen regalitos que nunca está de más canjear. Eso ha ocurrido con los packs Premiere de Stadia, algún que otro Google Home y, por supuesto, meses de regalo para algunos de sus servicios premium.

YouTube es otra de las aplicaciones de los de Mountain View que llevan tiempo intentando convencer a los usuarios de pasar por caja, con algunas ventajas como son la posibilidad de acceder gratuitamente a los contenidos originales (los conocidos como Originals) que cada vez son menos, descargar vídeos en el móvil y escucharlos en segundo plano como si fueran podcasts, o no volver a ver esa cantidad ingente de anuncios que nos programan antes, durante y después de cada pieza que disfrutamos. Así las cosas, ahora los caminos de Google One y YouTube vuelven a cruzarse.

Gratis durante tres meses

El caso es que algunos usuarios de Google One en Reino Unido han comenzado a recibir alertas con ofertas para disfrutar de tres meses de YouTube Premium sin pagar un euro, lo que les permitirá obtener todas esas ventajas hasta por lo menos abril de 2021. Para canjearla solo hay que ir a la aplicación oficial de Google One y en la pestaña "Ventajas" comprobar que podemos acogernos a esa promoción para activarla.

YouTube en un ordenador.
YouTube en un ordenador.Unsplash

Como ya ocurriera con esos Google Home de regalo, o las Premiere Edition de Stadia, algunos países las reciben en primer lugar y más tarde pasan ya al resto de territorios en Europa, Norteamérica, etc. Es de suponer que en esta ocasión estos mismos tres meses de YouTube Premium los acabemos disfrutando también en España, aunque de momento lo mejor es esperar hasta que se active.

Debéis saber que además de esas ventajas a la hora de disfrutar de vídeos y otros contenidos sin publicidad, también está incluida con la suscripción toda la música de su plataforma, por lo que si estáis suscritos a cualquier otro servicio lo mismo os podría llegar a interesar pasaros a la plataforma de los de Mountain View. Sea como fuere toca esperar a que la promoción aterrice en nuestras fronteras para ver qué se siente cuando al dar al play a un vídeo de YouTube no salta publicidad.

Más información

Archivado En

_
_