_
_
_
_
Transporte

Alsa sube los audiolibros de Amazon a sus viajes de larga distancia

Los clientes tendrán acceso en sus butacas, y antes y después del viaje, a la oferta de Audible

Pantalla de ocio individual en uno de los autobuses de Alsa.
Pantalla de ocio individual en uno de los autobuses de Alsa.
Javier Fernández Magariño

Quienes se suban a un autobús de Alsa para realizar viajes de larga distancia van a contar desde este mismo mes con la oferta de audiolibros y podcast de Audible, filial de Amazon, entre el menú de entretenimiento a bordo.

Ambas compañías han firmado un acuerdo por el que los viajeros tendrán disponibles los contenidos de Audible, lo que incluye la descarga para la escucha anterior o posterior al viaje. Para ello basta con introducir el localizador que aparece en el billete en la web www.alsa.es/a-bordo/entretenimiento/audible.

Alsa ha señalado esta mañana que el nuevo contenido es gratuito e incluye 65 títulos de narrativa, formación, cuentos y guías de viaje en formato audiolibro. Durante el traslado, los viajeros de largo recorrido cuentan con pantallas individuales en las butacas.

Audible, con sede en Berlín, presta servicio a oyentes en Alemania, Francia, Italia y, ahora, también en España. Más de un millar de actores y narradores en la Unión Europea ya han interpretado para Audible Studios, a los que se sumarán nuevas voces ahora que también produce contenido destinado a sus oyentes españoles.

Alsa, por su parte, ha señalado que las opciones para el entretenimiento a bordo son factor clave y más valorado por sus clientes para obtener una experiencia de viaje satisfactoria.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Javier Fernández Magariño
Es redactor de infraestructuras, construcción y transportes en Cinco Días, donde escribe desde junio de 2000. Ha pasado por las secciones de Especiales, Cinco Sentidos, 5D y Compañías siguiendo la información de diversos sectores empresariales. Antes fue locutor de informativos en la Cadena Cope, además de colaborar en distintos medios de Madrid.

Archivado En

_
_