Transporte

Alsa sube los audiolibros de Amazon a sus viajes de larga distancia

Los clientes tendrán acceso en sus butacas, y antes y después del viaje, a la oferta de Audible

Pantalla de ocio individual en uno de los autobuses de Alsa.
Pantalla de ocio individual en uno de los autobuses de Alsa.

Quienes se suban a un autobús de Alsa para realizar viajes de larga distancia van a contar desde este mismo mes con la oferta de audiolibros y podcast de Audible, filial de Amazon, entre el menú de entretenimiento a bordo.

Ambas compañías han firmado un acuerdo por el que los viajeros tendrán disponibles los contenidos de Audible, lo que incluye la descarga para la escucha anterior o posterior al viaje. Para ello basta con introducir el localizador que aparece en el billete en la web www.alsa.es/a-bordo/entretenimiento/audible.

Alsa ha señalado esta mañana que el nuevo contenido es gratuito e incluye 65 títulos de narrativa, formación, cuentos y guías de viaje en formato audiolibro. Durante el traslado, los viajeros de largo recorrido cuentan con pantallas individuales en las butacas.

Audible, con sede en Berlín, presta servicio a oyentes en Alemania, Francia, Italia y, ahora, también en España. Más de un millar de actores y narradores en la Unión Europea ya han interpretado para Audible Studios, a los que se sumarán nuevas voces ahora que también produce contenido destinado a sus oyentes españoles.

Alsa, por su parte, ha señalado que las opciones para el entretenimiento a bordo son factor clave y más valorado por sus clientes para obtener una experiencia de viaje satisfactoria.

Normas
Entra en El País para participar