reyes magos
6 fotos

Los otros protagonistas del día

Almeida recibe a los Reyes Magos, 'The Mandalorian' fue la serie más

pirateada de 2020, Rusia podrá tener conductoras de metro desde 2021...

  • La jueza británica Vanessa Baraitser rechazó este lunes la extradición del cofundador de WikiLeaks Julian Assange a Estados Unidos, donde se enfrentaría a penas de hasta 175 años de cárcel por intrusión informática y espionaje. La magistrada ha tenido en cuenta para su resolución el elevado riesgo de suicidio de Assange en caso de que fuera extraditado. El Gobierno estadounidense dispone de 14 días para recurrir el fallo. Por otro lado, la defensa del acusado ha solicitado su libertad provisional bajo fianza, pero, de momento, ha sido rechazada. Por otro lado, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha ofrecido asilo político a Assange.
    1La justicia británica niega la extradición de Assange a EE UU La jueza británica Vanessa Baraitser rechazó este lunes la extradición del cofundador de WikiLeaks Julian Assange a Estados Unidos, donde se enfrentaría a penas de hasta 175 años de cárcel por intrusión informática y espionaje. La magistrada ha tenido en cuenta para su resolución el elevado riesgo de suicidio de Assange en caso de que fuera extraditado. El Gobierno estadounidense dispone de 14 días para recurrir el fallo. Por otro lado, la defensa del acusado ha solicitado su libertad provisional bajo fianza, pero, de momento, ha sido rechazada. Por otro lado, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha ofrecido asilo político a Assange.
  • rn'The Mandalorian' fue la serie más pirateada en todo el mundo en 2020, según un análisis del portal TorrentFreak. Un listado en el que esta producción de 'Star Wars' ha tomado el relevo de 'Juego de Tronos', tras ocho años de liderazgo.
    2'The Mandalorian' fue la serie más pirateada de 2020  'The Mandalorian' fue la serie más pirateada en todo el mundo en 2020, según un análisis del portal TorrentFreak. Un listado en el que esta producción de 'Star Wars' ha tomado el relevo de 'Juego de Tronos', tras ocho años de liderazgo.
  • rnLa Guardia Civil tuvo que cortar a primera hora de este lunes la carretera M-601 en su acceso al Puerto de Navacerrada por la gran afluencia de personas que acudieron a la sierra, donde se llenaron los aparcamientos de Cotos y Navacerrada.
    3La Guardia Civil corta el acceso a Navacerrada  La Guardia Civil tuvo que cortar a primera hora de este lunes la carretera M-601 en su acceso al Puerto de Navacerrada por la gran afluencia de personas que acudieron a la sierra, donde se llenaron los aparcamientos de Cotos y Navacerrada. EFE
  • rnEl alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, recibieron este lunes a las puertas del Ayuntamiento a la comitiva formada por los taxis que  acompañarán a los Reyes Magos durante su paso por Madrid.
    4Almeida recibe a los Reyes Magos  El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, recibieron este lunes a las puertas del Ayuntamiento a la comitiva formada por los taxis que acompañarán a los Reyes Magos durante su paso por Madrid. EFE
  • rnEl catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota Gazoo Racing) ganó este lunes la segunda etapa del Rally Dakar en la categoría de coches, en una jornada en la que el español Carlos Sainz cedió el liderato de la general de coches a su compañero en el equipo X-Raid Mini JCW, el francés Stéphane Peterhansel. En la imagen, el piloto australiano Toby Price (Red Bull KTM Factory), ganador de la primera etapa en la categoría de motos, en un momento de la jornada de este lunes, que trascurrió entre Bisha y Wadi Al Dawasir (Arabia Saudí). El campeonato se extenderá hasta el próximo 15 de enero.
    5Carlos Sainz pierde el liderazgo del Rally Dakar  El catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota Gazoo Racing) ganó este lunes la segunda etapa del Rally Dakar en la categoría de coches, en una jornada en la que el español Carlos Sainz cedió el liderato de la general de coches a su compañero en el equipo X-Raid Mini JCW, el francés Stéphane Peterhansel. En la imagen, el piloto australiano Toby Price (Red Bull KTM Factory), ganador de la primera etapa en la categoría de motos, en un momento de la jornada de este lunes, que trascurrió entre Bisha y Wadi Al Dawasir (Arabia Saudí). El campeonato se extenderá hasta el próximo 15 de enero. EFE
  • rnLas mujeres ya pueden ser conductoras de metro en Rusia. Este trabajo estaba prohibido anteriormente para el género femenino ya que se consideraba de alto riesgo. Metro de Moscú ha anunciado que contratará a 500 conductoras.
    6Rusia podrá tener conductoras de metro desde 2021  Las mujeres ya pueden ser conductoras de metro en Rusia. Este trabajo estaba prohibido anteriormente para el género femenino ya que se consideraba de alto riesgo. Metro de Moscú ha anunciado que contratará a 500 conductoras. EFE