_
_
_
_
_

Aplicaciones gratis para hacer videollamadas con tu familia esta Nochevieja

Aplicaciones para hacer videollamadas gratis

Videollamadas
Pexels

Estamos a punto de despedir el año, un 2020 que seguro será recordado en la historia de nuestro país por haber tenido que afrontar la famosa pandemia originada por el coronavirus. Un año en el que hemos visto cómo nuestra forma de vida ha cambiado y en el que hemos tenido que vivir varios meses de confinamiento. Ahora, estamos viviendo unas navidades muy distintas a las que, quizás nunca nos habríamos querido enfrentar, pero es momento de ser responsables.

Por eso, seguramente muchas familias que acostumbraban a juntarse en estas fechas, este año no puedan hacerlo. Sin embargo, gracias a la tecnología siempre podemos estar un poco más cerquita de los nuestros. Seguro que ya estás pensando hacer una videollamada a tus familiares o amigos durante esta noche, pero como tú seguro que hay otros muchos millones de personas. Por lo tanto, es posible que ciertos servicios se puedan colapsar durante esta noche. Por eso, vamos a mostraros algunas alternativas para poder hacer videollamadas durante la NocheVieja.

Mejores aplicaciones para hacer videollamadas gratis en Nochevieja

WhatsApp es sin duda la aplicación más utilizada para realizar videollamadas en cualquier momento, sin embargo, ya hemos visto cómo otros años en estas fechas la saturación ha sido máximo incluso ha tenido problemas para funcionar. Este año WhatsApp permite realizar videollamadas desde el ordenador para poder ver mejor a nuestros familiares y amigos, incluso es posible conectar el portátil al televisor y realizar la videollamada a través de la pantalla grande del salón de casa.

Videollamada
Pexels

Si WhatsApp está saturado o no usamos la app propiedad de Facebook, Skype es otra gran opción. Es sin duda una de las aplicaciones más veteranas para realizar videollamadas y ofrece la posibilidad de juntar en una misma llamada a muchas más personas que WhatsApp de forma gratuita.

Otro de los servicios que nos podía faltar en este recopilatorio es Zoom. Ha sido una de las herramientas más utilizadas durante la pandemia para ver a familiares y amigos y ahora también lo es para poder felicitar el Año Nuevo a nuestros seres queridos. Además, durante estos días, Zoom ha eliminado el límite de tiempo para una videollamada, por lo que no tendrás que reanudar la llamada después de 40 minutos.

Teams es la solución que ofrece el gigante del software Microsoft. Es la que permite juntar a un mayor número de usuarios en una videollamada, aunque tampoco creo que nadie tenga una familia tan grande como para llegar al límite de otras de las opciones mencionadas anteriormente.

Más información

Archivado En

_
_