7 fotos

Los protagonistas del día

Kamala Harris se vacuna, empresas que donan juguetes, Oysho fomenta el yoga online...

  • El presidente de Repsol, Antonio Brufau, se ha desplazado a Torremocha del Jarama (Madrid) para conocer las labores de reforestación, con la plantación de 350.000 árboles, impulsadas por la Fundación Repsol y Sylvestris para reducir las emisiones de CO2.
    1Antonio Brufau y la reforestación El presidente de Repsol, Antonio Brufau, se ha desplazado a Torremocha del Jarama (Madrid) para conocer las labores de reforestación, con la plantación de 350.000 árboles, impulsadas por la Fundación Repsol y Sylvestris para reducir las emisiones de CO2.
  • Abanca y Afundación han recogido más de 2.300 juguetes que han entregado a diversas organizaciones sociales, que se encargarán de repartirlos entre las familias más vulnerables de 12 localidades diferentes.
    2Juguetes para las familias más desfavorecidas Abanca y Afundación han recogido más de 2.300 juguetes que han entregado a diversas organizaciones sociales, que se encargarán de repartirlos entre las familias más vulnerables de 12 localidades diferentes.
  • Sandra Sánchez formará parte del Libro Guinness de los Récords como la karateca que más medallas ha ganado en la historia. Según ha declarado, guarda algunas de sus medallas, otras las regala a sus padres en agradecimiento.
    3Sandra Sánchez, karateca Récord Guinness Sandra Sánchez formará parte del Libro Guinness de los Récords como la karateca que más medallas ha ganado en la historia. Según ha declarado, guarda algunas de sus medallas, otras las regala a sus padres en agradecimiento. EFE
  • Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida han protagonizado una visita al dispositivo de test de antígenos de Mercamadrid. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha declarado que “pronto sortearemos la crisis”.
    4Ayuso y Almeida en el dispositivo de Mercamadrid Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida han protagonizado una visita al dispositivo de test de antígenos de Mercamadrid. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha declarado que “pronto sortearemos la crisis”. EFE
  • Llega a Madrid Chocolate Experience Christmas Edition, una cata experiencial de chocolate, un viaje gastronómico para niños y adultos que comienza en el espacio y recorre los rincones de la tierra donde se producen los mejores cacaos y chocolates del planeta. Todo ello de la mano de un elfo, que ejerce de ayudante de Papá Noel.rnUn recorrido para los sentidos que permitirá a los asistentes conocer, en 45 minutos, paisajes naturales y urbanos a través de imágenes y mapas en 3D, que se proyectan en la misma mesa, donde se prueban los chocolates y bombones. La experiencia cumple con todas las medidas de seguridad con un protocolo certificado por Safe Event.rnLa duración de la experiencia es de 45 minutos, y se celebra en el Palacio de Neptuno de Madrid. Precio de la entrada: 20 euros.
    5Cata para iniciarse en el mundo del chocolate Llega a Madrid Chocolate Experience Christmas Edition, una cata experiencial de chocolate, un viaje gastronómico para niños y adultos que comienza en el espacio y recorre los rincones de la tierra donde se producen los mejores cacaos y chocolates del planeta. Todo ello de la mano de un elfo, que ejerce de ayudante de Papá Noel. Un recorrido para los sentidos que permitirá a los asistentes conocer, en 45 minutos, paisajes naturales y urbanos a través de imágenes y mapas en 3D, que se proyectan en la misma mesa, donde se prueban los chocolates y bombones. La experiencia cumple con todas las medidas de seguridad con un protocolo certificado por Safe Event. La duración de la experiencia es de 45 minutos, y se celebra en el Palacio de Neptuno de Madrid. Precio de la entrada: 20 euros.
  • La firma deportiva de Inditex, Oysho, invita a estrenar el año haciendo ejercicio. El 2 de enero estrena Sport Hub. un proyecto virtual en su canal de Youtube con actividades deportivas, entre ellas clases de yoga, boxeo y entrenamiento funcional.rnPara ese mismo día están previstas varias sesiones de yoga dirigidas por deportistas internacionales, como Kino MacGregor, y Riva G desde Estados Unidos, Sjana Elise desde Australia y Hannah Barret desde Reino Unido, quienes se encuentran entre las yoguis más reconocidas y que cuentan con diversas publicaciones sobre deporte, estilo de vida y alimentación. rnEn cuanto al entrenamiento funcional, se encargarán de elevar el ritmo la entrenadora Patry Jordán y la campeona de boxeo Joana Pastrana, primera mujer de la historia en ganar el Campeonato de Europa de boxeo de peso mínimo, un título que revalidó de nuevo este mismo año.rnDesde su lanzamiento en 2001, Oysho ha ido transformándose y consolidándose en el mercado de la ropa deportiva femenina.
    6Oysho invita a comenzar el año con deporte La firma deportiva de Inditex, Oysho, invita a estrenar el año haciendo ejercicio. El 2 de enero estrena Sport Hub. un proyecto virtual en su canal de Youtube con actividades deportivas, entre ellas clases de yoga, boxeo y entrenamiento funcional. Para ese mismo día están previstas varias sesiones de yoga dirigidas por deportistas internacionales, como Kino MacGregor, y Riva G desde Estados Unidos, Sjana Elise desde Australia y Hannah Barret desde Reino Unido, quienes se encuentran entre las yoguis más reconocidas y que cuentan con diversas publicaciones sobre deporte, estilo de vida y alimentación. En cuanto al entrenamiento funcional, se encargarán de elevar el ritmo la entrenadora Patry Jordán y la campeona de boxeo Joana Pastrana, primera mujer de la historia en ganar el Campeonato de Europa de boxeo de peso mínimo, un título que revalidó de nuevo este mismo año. Desde su lanzamiento en 2001, Oysho ha ido transformándose y consolidándose en el mercado de la ropa deportiva femenina.
  • La vicepresidenta electa de Estados Unidos, Kamala Harris, se vacunó este martes en el hospital público de Washington DC. Con este gesto intentó transmitir confianza a la población, ya que “se trata de salvar vidas”, subrayó.
    7Kamala Harris se vacuna contra el Covid-19 La vicepresidenta electa de Estados Unidos, Kamala Harris, se vacunó este martes en el hospital público de Washington DC. Con este gesto intentó transmitir confianza a la población, ya que “se trata de salvar vidas”, subrayó. Getty Images