_
_
_
_
_

Así puedes crear tu top de fotos 2020 de Instagram y compartirlo por redes y WhatsApp

La tendencia del «Top Nine» volverá a repetirse con las imágenes que más «me gustas» han recibido a lo largo del año.

Crear tu top de fotos 2020 de Instagram

Como viene siendo costumbre cada final de año empiezan los resúmenes del que será un año histórico. Porque a pesar de lo inmensamente horrible que está siendo, por suerte este 2020 terminará, y podremos hacer por ejemplo un repaso de lo más gustado en nuestro perfil de Instagram que, sin duda, será un reflejo de lo que hemos sentido a lo largo de estos últimos doce meses.

Tendencia "Top Nine"

La tendencia del «Top Nine» volverá a repetirse como cada año desde 2016 con las imágenes que más «me gustas» hayan recibido a lo largo del año en el perfil de Instagram del usuario. Este top se basa en un una recopilación con las nueve fotos de nuestro perfil de Instagram que han obtenido más “me gusta” a lo largo de todo el año. Desde el hastag #TopNine, podrás ver las composiciones de millones de usuarios.

Para realizar estar composición de fotos existen hay páginas web y aplicaciones que configuran esto a partir de un análisis de tu perfil, el cual, busca de tus contenidos con más likes y los convierten en un collage de fotos listo para ser compartido.

Crear “Top Nine 2020” desde el ordenador

Si te decides a crear tu top de fotos 2020 desde el ordenado, tenemos para crear tu collage la web topnine.co, un sitio que te permite hacerlo desde el navegador. Desarrollado por Creator Kit, ya ha generado la friolera de más de 20 millones de Top nine en este 2020.

Su configuración es muy simple. Desde la web se puede generar tu collage, entras en el sitio web desde el navegador, introduce en el cuadro que dice “Enter your Instagram user name” tu usuario en la red social (tiene que ser público). Y por último deberás escribir tu dirección de email en el cuadro que aparece arriba para que te llegue tu collage a tu bandeja de entrada.

Crear “Top Nine 2020” desde el móvil

Por otro lado tenemos también varias aplicaciones móviles para hacer los mismo que desde el navegador en tu ordenador. Para ello te hemos puesto abajo los enlaces de descarga de la app más conocida para realizar estas creaciones, "Top Nine app". Instálala y sigue los mismos pasos. Una de las ventajas que tiene hacerlo desde el smartphone, es que podrás publicar tu top en tus Instagram Stories de forma más directa, y también guardarlo o incluso puedes compartirlo de forma directa por WhatsApp a tus contactos.

Descargar TopNine Android

Descargar TopNine iOS

Más información

Archivado En

_
_