_
_
_
_
_

Truco para Windows 10: acelera las descargas en tu ordenador

Reduce las esperas al conseguir archivos de Internet

Logo Windows
Pixabay
Iván Martín Barbero

Descargar archivos de Internet se ha convertido en algo de lo más habitual en el día a día, ya sea por motivos personales como profesionales. Si tienes un ordenador con Windows 10, existen algunos trucos que puedes utilizar para reducir los tiempos de espera habituales al realizar procesos de este tipo.

La opción que vamos a indicar se pueden utilizar con la última versión del sistema operativo de Microsoft. Y no afecta al uso habitual que se tiene del ordenador (ya sea de sobremesa o portátil). Además, aplicar la configuración necesaria es de lo más sencillo, por lo que en poco tiempo podrás mejorar la velocidad de descarga sin que afecte el funcionamiento de Windows en ningún momento. Por lo tanto, hablamos de procesos completamente seguros.

Truco para mejorar las descargas en Windows 10

Lo que vamos a indicar es cómo ampliar el ancho de banda de tu conexión para realizar descargas. Y, esto, permite mejorar el rendimiento que ofrece el ordenador que tienes a la hora de descargar todo tipo de archivos, ya sean comprimidos o imágenes, que hay en Internet. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Descarga una aplicación gratuita que hay en este enlace. Una vez que tienes el archivo en el ordenador, debes ejecutarlo como Administrador (utiliza el menú contextual que se abre pulsando sobre él con el botón derecho del ratón y selecciona Ejecutar como Administrados).

Grafico azul
Pixabay

El proceso de instalación procede a una ejecución automática de todos los pasos sin que tengas que hacer anda. Y, todo esto, es completamente seguro y eficaz. En este momento puede utilizar las políticas de grupo de Windows 10 que es lo que te permite ampliar el ancho de banda.

Pasos adicionales para realizar el proceso

Una vez que tienes ya todo preparado, des realizar las siguientes acciones en tu ordenador con el sistema operativo de Microsoft:

Habrás finalizado y comprobarás cuando reinicies el ordenador que la velocidad que disfrutas al descargar archivos es mucho mejor en tu ordenador.

Más información

Archivado En

_
_