Haz WhatsApp más navideño: stickers que no te deben faltar

Haz WhatsApp más navideño: stickers que no te deben faltar

Opciones que son ideales para mandar en Navidad

La aplicación WhatsApp se ha convertido en una excelente opción de comunicación con amigos y familiares y, cuando llegan las navidades, siempre se buscan opciones que encajen con estas fechas. Una de las que existen es la de utilizar stickers en las conversaciones que tienen este motivo, y te vamos a contar cómo darles uso y conseguir nuevas opciones para la app de la que hablamos.

La verdad es que la cantidad de opciones que existen en este tipo de contenidos en WhatsApp es cada vez mayor, y ya prácticamente todos los usuarios las utilizan de una forma u otra. Por lo tanto, no es de extrañar que existan una gran cantidad de posibilidades en la propia aplicación y, también, para descargar de forma externa a modo de packs.

Utiliza la propia aplicación para encontrar lo que buscas

Como hemos indicado en el propio desarrollo existen opciones que son bastante atractivas y que permiten hacer que WhatsApp sea un poco más navideño… al menos en lo que pones en las conversaciones. Eso sí, debes saber que para encontrar lo que necesitas, debes ir explorando por todo el contenido existente, ya que no hay un buscador como tal. Lo que tienes que hacer para acceder a la base de datos de stickers que tiene la app es lo siguiente:

Haz WhatsApp más navideño: stickers que no te deben faltar

  • Abre una conversación y pulsa en el icono con una cara sonriente al lado de la barra en la que se escribe el texto.
  • Ahora da uso al símbolo "+" que hay en la parte derecha para acceder a los stickers y verás la lista de los que existen por defecto.
  • Busca hasta encontrar lo que necesitas (un ejemplo es Merry and Bright). Ahora simplemente selecciónalo para que se activen en la aplicación y ya puedes darle uso de forma habitual y sin problema alguno.

Utiliza packs de stickers en WhatsApp

Si lo que has visto te parece poca cosa, lo que posiblemente sea sí, lo que puede hacer es descargarte conjuntos que existen en las tiendas de aplicaciones. Te dejamos algunos ejemplos para que puedas dar un toque más navideño a las conversiones que tienes con los contactos en WhatsApp. Estas son las posibilidades que creemos que merecen la pena conseguir (ya que su descarga es gratuita):

Para Android

WAStickerApps - Christmas Sticker For WhatsApp

Christmas Stickers For Whatsapp - WAStickerApps 20

Stickers Navideños para Whatsapp – WAStickersApp

Para iOS

New Year & Christmas Editor

Normas
Entra en El País para participar