_
_
_
_
_

KFC ha lanzado un PC gaming en forma de cubo que además calienta el pollo

Un curioso gadget de la cadena americana popular por su pollo frito.

KFCONSOLE

"KFC y Cooler Master han presentado un ordenador orientado al gaming con forma de cubo que también calienta el pollo". Esta frase que acabas de leer seguro que no te la esperabas nunca y menos la esperabas leer en una web de periodismo tecnológico. KFC lanzó una campaña de marketing en Twitter hablando de esta "KFConsole" a principios de este año.

KFConsole: un ordenador que calienta el pollo

La carcasa de KFConsole la ha hecho Cooler Master, y puede ser que su característica principal -y más llamativa-, sea su Cámara de Pollo patentada para mantenerlo caliente. "Nunca te arriesgues a dejar que se te enfríe el pollo de nuevo gracias a este sistema patentado de Cámara de Pollo", se puede leer en la descripción. Cuenta con un diseño original con un acabado negro y rojo, con aspecto cónico en la parte inferior como un verdadero cubo KFC.

Este equipo emplea un módulo Intel NUC 9 Extreme (que pudimos ver en el Razer Tomahawk) conformado pro un procesador Intel Core acompañado a una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX firmada por Asus prometiendo alcanzar una resolución 4K o los 240 Hz, y con ello, también el RayTracing como buena consola se precie. Todo ello se adereza con un SSD de 1TB de capacidad firmado por Seagate.

Aparte de todas estas especificaciones, la característica clave y por la que se ha hecho viral, es que cuenta con un calentador de pollo, que se asemeja a una bandeja de una parrilla. Cuenta con una cámara especial puede calentar lo que parece dos alas pequeñas usando "calor natural y flujo de aire", según Cooler Master. 

Disponibilidad y precio

No hay palabra sobre cuándo, o incluso si, este PC se venderá, y mucho menos cualquier palabra sobre el precio. Sin embargo,  se sabe que un Intel NUC9 Extreme bien equipado cuesta unos $3,100, por lo que todo indica que tendrás que gastar para hacer memes de pollo frito con tu consola de KFC en el caso de que te decidas comprarla.

Más información

Archivado En

_
_