regalos
3 fotos

Los caprichos de la semana

Una pequeña obra de arte, producto de culto, muy chic...

  • La gama de copas artesanales Zalto consigue realzar las propiedades del vino gracias a sus características exclusivas. Un regalo perfecto para los más hedonistas. De acuerdo con la tradición y con una técnica basada en la perfección, las copas de la Casa Zalto son elaboradas una a una por los sopladores de vidrio más altamente cualificados. El catálogo cuenta, además, con un total de 12 referencias para que los amantes del vino encuentren la copa ideal para cada ocasión. En la imagen, el modelo Burgundy. Precio: 32,98 euros.
    1Producto de culto La gama de copas artesanales Zalto consigue realzar las propiedades del vino gracias a sus características exclusivas. Un regalo perfecto para los más hedonistas. De acuerdo con la tradición y con una técnica basada en la perfección, las copas de la Casa Zalto son elaboradas una a una por los sopladores de vidrio más altamente cualificados. El catálogo cuenta, además, con un total de 12 referencias para que los amantes del vino encuentren la copa ideal para cada ocasión. En la imagen, el modelo Burgundy. Precio: 32,98 euros.
  •  Para concentrar la elegancia y pasión por la artesanía en sus diseños, la firma francesa DS Automobiles ha confiado en la musa de la moda francesa, Ines de La Fressange, para su última colección. Estas lentes polarizadas aseguran una perfecta protección ante las radiaciones solares. Pero es su atemporalidad, su originalidad y su elegancia lo que hace de ellas un auténtico imán para todas aquellas personas que se sienten más cómodas que nunca cuando liberan el chic parisino que llevan en su interior. Precio: 129 euros.
    2Muy chic  Para concentrar la elegancia y pasión por la artesanía en sus diseños, la firma francesa DS Automobiles ha confiado en la musa de la moda francesa, Ines de La Fressange, para su última colección. Estas lentes polarizadas aseguran una perfecta protección ante las radiaciones solares. Pero es su atemporalidad, su originalidad y su elegancia lo que hace de ellas un auténtico imán para todas aquellas personas que se sienten más cómodas que nunca cuando liberan el chic parisino que llevan en su interior. Precio: 129 euros.
  • El objetivo de la tienda del Museo Thyssen-Bornemisza es que todo el mundo pueda llevarse a casa una porción de la pinacoteca para disfrutar del arte en todas partes. Sus artículos son elegantes obsequios decorativos o gastronómicos que respiran la esencia de las mejores obras de la colección permanente del museo. Una de sus propuestas para esta Navidad es un reloj de pared inspirado en 'Composición de coloresComposición nº1 rojo y azul', de Piet Mondrian, creado en 1931. Precio: 56 euros.
    3Una pequeña obra de arte El objetivo de la tienda del Museo Thyssen-Bornemisza es que todo el mundo pueda llevarse a casa una porción de la pinacoteca para disfrutar del arte en todas partes. Sus artículos son elegantes obsequios decorativos o gastronómicos que respiran la esencia de las mejores obras de la colección permanente del museo. Una de sus propuestas para esta Navidad es un reloj de pared inspirado en 'Composición de colores/Composición nº1 rojo y azul', de Piet Mondrian, creado en 1931. Precio: 56 euros.