5 fotos

Los protagonistas del día

Un concierto en el tejado, entrega de los XVI Premios Plaza de España, Gustavo Dudamel presenta 'Symphony'...

  • La vicepresidenta primera del Gobierno ha entregado los XVI Premios Plaza de España. La ceremonia ha tenido lugar en el palacio de Capitanía General, otorgados a la defensa, cumplimiento y difusión de los valores constitucionales.
    1Carmen Calvo, en los XVI Premios Plaza de España La vicepresidenta primera del Gobierno ha entregado los XVI Premios Plaza de España. La ceremonia ha tenido lugar en el palacio de Capitanía General, otorgados a la defensa, cumplimiento y difusión de los valores constitucionales.
  • Antonio Orozco ha sorprendido con un concierto en el techo de un hospital de Melilla, donde repuntan los contagios por Covid. El cantante lo ha dedicado a todo el personal sanitario por su esfuerzo durante la pandemia.
    2Antonio Orozco,concierto en un tejado de hospital Antonio Orozco ha sorprendido con un concierto en el techo de un hospital de Melilla, donde repuntan los contagios por Covid. El cantante lo ha dedicado a todo el personal sanitario por su esfuerzo durante la pandemia.
  • Los reyes Felipe VI y Letizia han entregado el Premio Cervantes 2019 al poeta Joan Margarit en un acto íntimo y familiar, celebrado en el Palacete Albéniz de Barcelona. La entrega se aplazó por la situación de pandemia.
    3Los Reyes entregan el Premio Cervantes Los reyes Felipe VI y Letizia han entregado el Premio Cervantes 2019 al poeta Joan Margarit en un acto íntimo y familiar, celebrado en el Palacete Albéniz de Barcelona. La entrega se aplazó por la situación de pandemia.
  • La hija de la princesa Carolina de Mónaco deja Saint Laurent y será la nueva embajadora de Chanel. Su figura protagonizará la campaña de primavera-verano 2021. Casiraghi ya fue fotografiada para la firma por Karl Lagerfeld en 2012.
    4Carlota Casiraghi, embajadora de Chanel La hija de la princesa Carolina de Mónaco deja Saint Laurent y será la nueva embajadora de Chanel. Su figura protagonizará la campaña de primavera-verano 2021. Casiraghi ya fue fotografiada para la firma por Karl Lagerfeld en 2012.
  • Se trata de una experiencia pionera de realidad virtual que permitirá vivir la música de forma inmersiva y sentirse como parte de una gran orquesta dirigida por Gustavo Dudamel, director de la orquesta de Los Ángeles y de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar. Además, se ha contado con la participación de cien músicos de la prestigiosa Mahler Chamber Orchestra, entre otros muchos. El espectáculo estará disponible a partir del 22 de diciembre hasta el 19 de enero. En la imagen, Dudamel y su esposa, la actriz María Valverde, presidente y vicepresidenta de la Fundación Dudamel.
    5Gustavo Dudamel presenta ‘Symphony’ Se trata de una experiencia pionera de realidad virtual que permitirá vivir la música de forma inmersiva y sentirse como parte de una gran orquesta dirigida por Gustavo Dudamel, director de la orquesta de Los Ángeles y de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar. Además, se ha contado con la participación de cien músicos de la prestigiosa Mahler Chamber Orchestra, entre otros muchos. El espectáculo estará disponible a partir del 22 de diciembre hasta el 19 de enero. En la imagen, Dudamel y su esposa, la actriz María Valverde, presidente y vicepresidenta de la Fundación Dudamel.