_
_
_
_
_
Financiación

Liberbank lanza la Hipoteca Real Madrid con un tipo fijo del 1,15% para socios y aficionados

Se puede contratar hasta 30 años cumpliendo condiciones

Nace la Hipoteca Real Madrid, de Liberbank.
Nace la Hipoteca Real Madrid, de Liberbank.Servicio Ilustrado (Automático) (REAL MADRID C.F.)
Miriam Calavia Rogel

Liberbank, el banco oficial del Real Madrid hasta 2026, ha lanzado la 'Hipoteca Real Madrid', un préstamo hipotecario a tipo fijo hasta 30 años con condiciones especiales para diversos colectivos de madridistas, socios y aficionados del club blanco. Según fuentes de la entidad, cumpliendo con todos los requisitos, se podrá obtener un interés fijo del 1,15%, el más barato del mercado en la actualidad. Además, la hipoteca no tiene comisión de apertura.

El importe mínimo es de 200.000 euros y se podrá financiar hasta un 80% de la tasación de la vivienda o bien el 90% del valor de la compra, el menor de los dos. Se podrá contratar en un plazo de entre 10 y 30 años con un máximo de un año de carencia en compra de vivienda.

El producto nace a raíz del reciente convenio de colaboración del Real Madrid y su banco oficial. Además, los socios y titulares del carnet Madridista se beneficiarán de la bonificación de los gastos de tasación de notas registrales al contratar su hipoteca.

Para el resto de clientes, las hipotecas fijas de Liberbank parten de un 2,11% TAE a 15 años con la máxima bonificación. Es necesario domiciliar la nómina por importe superior a 3.000 euros y contratar un seguro multiriresgo de hogar y no hay comisión de apertura. Sin vinculación, el interés fijo asciende al 3,57% TAE.

Liberbank es el banco oficial del Real Madrid. Esta alianza, que se desarrollará hasta la finalización de la temporada 2025/26, ya tuvo sus primeros frutos con el lanzamiento de la Tarjeta Real Madrid. A lo largo de la duración del patrocinio se seguirán ofreciendo ventajas y promociones exclusivas vinculadas a todas las secciones del club.

Liberbank permite conseguir 25 euros para gastar en Amazon, MediaMarkt, Carrefour o Decathlon al contratar online la tarjeta de débido del Real Madrid con un diseño personalizado. La oferta es válida hasta el 31 de enero.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Miriam Calavia Rogel
Periodista económica con amplia experiencia digital y especializada en mercados y finanzas personales. Comenzó su andadura en la web financiera de Vocento y como colaboradora del suplemento Su Vivienda y Profesionales de El Mundo. Desde 2007 es redactora en Cinco Días, donde ha presentado el programa 'Economía Clara' y realizado videoentrevistas.

Archivado En

_
_