Los caprichos de la semana

Unas botas artesanas italianas, un reloj comprometido socialmente, un champán en edición limitada...

  • La 'maison' Ayala presenta Nº 7, una nueva referencia con personalidad y crianza prolongada, de bajo dosaje y alta calidad de sus uvas, lo que la convierten en una obra de arte líquida. En una edición limitada de 20.000 unidades, elaboradas a partir del ensamblaje de vinos de la añada 2007 procedentes de siete de las 17 mejores parcelas de la Champaña, denominadas grands crus, concretamente de las subzonas de la Côte des Blancs y de la Montagne de Reims. Al mercado español llegarán tan solo 1.000 botellas. Precio: 79,90 euros.
    1Edición limitada La 'maison' Ayala presenta Nº 7, una nueva referencia con personalidad y crianza prolongada, de bajo dosaje y alta calidad de sus uvas, lo que la convierten en una obra de arte líquida. En una edición limitada de 20.000 unidades, elaboradas a partir del ensamblaje de vinos de la añada 2007 procedentes de siete de las 17 mejores parcelas de la Champaña, denominadas grands crus, concretamente de las subzonas de la Côte des Blancs y de la Montagne de Reims. Al mercado español llegarán tan solo 1.000 botellas. Precio: 79,90 euros.
  • Listo para el invierno. La artesanía y la producción en Italia son dos de los pilares sobre los que ha crecido Tod’s. Algo que va más allá de la etiqueta y que en tiempos en los que la tecnología lo domina todo, ellos llevan con orgullo el “Made by humans” (hecho por humanos). Para esta Navidad han lanzado una colección especial bajo pedido inspirada en la montaña. Este botín cuenta con suela de goma para una mayor comodidad, está confeccionado en piel y rematado con una elegante hebilla lateral. Precio: a partir de 450 euros.
    2Unas botas artesanas italianas Listo para el invierno. La artesanía y la producción en Italia son dos de los pilares sobre los que ha crecido Tod’s. Algo que va más allá de la etiqueta y que en tiempos en los que la tecnología lo domina todo, ellos llevan con orgullo el “Made by humans” (hecho por humanos). Para esta Navidad han lanzado una colección especial bajo pedido inspirada en la montaña. Este botín cuenta con suela de goma para una mayor comodidad, está confeccionado en piel y rematado con una elegante hebilla lateral. Precio: a partir de 450 euros.
  • La firma suiza Omega exhibe la elegancia en un reloj en acero pulido y en oro blanco de 18 quilates como parte de su colección De Ville Trésor. Se presenta con una caja de 40 mm en acero noble y luce una pulsera de piel azul con hebilla pulida. El estuche especial de presentación y el encantador llavero del osito de peluche seducirán hasta al coleccionista más serio. A través de este producto, Omega apoya a Orbis, una ONG comprometida con la prevención de la ceguera evitable en las regiones más pobres del mundo. Precio: 6.500 euros.
    3Un reloj comprometido con la prevención de la ceguera La firma suiza Omega exhibe la elegancia en un reloj en acero pulido y en oro blanco de 18 quilates como parte de su colección De Ville Trésor. Se presenta con una caja de 40 mm en acero noble y luce una pulsera de piel azul con hebilla pulida. El estuche especial de presentación y el encantador llavero del osito de peluche seducirán hasta al coleccionista más serio. A través de este producto, Omega apoya a Orbis, una ONG comprometida con la prevención de la ceguera evitable en las regiones más pobres del mundo. Precio: 6.500 euros.
  • La famosa pastelería italiana Loison lleva endulzando las Navidades de los italianos desde 1938 y desde hace dos años también la de los españoles que disfrutan cada año de este dulce elaborado junto a Bodegas Izadi, bodega situada en Villabuena de Álava, en pleno corazón de la Rioja Alavesa. El Izadittone, como así ha sido bautizado, tiene una elaboración exclusiva ya que se ha utilizado el chocolate de Loison y el orujo de vino de las propias uvas de la bodega. Precio: 25 euros. www.tiendaartevino.com.
    4Panettone y vino. La famosa pastelería italiana Loison lleva endulzando las Navidades de los italianos desde 1938 y desde hace dos años también la de los españoles que disfrutan cada año de este dulce elaborado junto a Bodegas Izadi, bodega situada en Villabuena de Álava, en pleno corazón de la Rioja Alavesa. El Izadittone, como así ha sido bautizado, tiene una elaboración exclusiva ya que se ha utilizado el chocolate de Loison y el orujo de vino de las propias uvas de la bodega. Precio: 25 euros. www.tiendaartevino.com.
  • Tan importante es la belleza que se ve desde fuera como la que se irradia desde dentro, desde un cuerpo sano. Esa es la razón de ser de Beldon Beauty, en el barrio de Salamanca de Madrid, a mitad de camino entre un centro de belleza tradicional y un espacio médico. Su objetivo es que todos los clientes se acepten y se quieran porque entienden la belleza como un sinónimo de la seguridad en uno mismo. Además de los tratamientos, cuentan con carta de zumos para potenciar su efecto. Precios desde 45 euros el asesoramiento online. www.beldonbeauty.com
    5Un particular tratamiento de belleza Tan importante es la belleza que se ve desde fuera como la que se irradia desde dentro, desde un cuerpo sano. Esa es la razón de ser de Beldon Beauty, en el barrio de Salamanca de Madrid, a mitad de camino entre un centro de belleza tradicional y un espacio médico. Su objetivo es que todos los clientes se acepten y se quieran porque entienden la belleza como un sinónimo de la seguridad en uno mismo. Además de los tratamientos, cuentan con carta de zumos para potenciar su efecto. Precios desde 45 euros el asesoramiento online. www.beldonbeauty.com
  • Renovarse o quedarse en el camino. Las firmas de alimentación han tenido que idear un plan para hacer frente a la pandemia y llegar a los hogares. Con motivo de las fiestas navideñas, Señorío de Montanera lanza dos packs con todo lo necesario para organizar una comida o cena en casa, para cuatro o seis personas, con una selección de sus productos ibéricos de Extremadura, con un plato principal de carne de cerdo alimentado con bellota. Precio: 99 y 138 euros. www.tienda.senorio.es.
    6El ibérico en casa Renovarse o quedarse en el camino. Las firmas de alimentación han tenido que idear un plan para hacer frente a la pandemia y llegar a los hogares. Con motivo de las fiestas navideñas, Señorío de Montanera lanza dos packs con todo lo necesario para organizar una comida o cena en casa, para cuatro o seis personas, con una selección de sus productos ibéricos de Extremadura, con un plato principal de carne de cerdo alimentado con bellota. Precio: 99 y 138 euros. www.tienda.senorio.es.
  • Por estas fechas y desde hace ocho años, Damm lanza al mercado su cerveza de Navidad. Se trata de una edición limitada, elaborada 100% con ingredientes naturales. Evoca el recuerdo de aquellas primeras cervezas que los maestros cerveceros de la firma elaboraban especialmente para regalar a sus colaboradores y allegados en la década de los 50, una tradición que se ha recuperado. De color roble de reflejos cobrizos. Se presenta densa y brillante, con burbujas vivas, finas. Precio: 2,10 euros.
    7Cerveza de Navidad Por estas fechas y desde hace ocho años, Damm lanza al mercado su cerveza de Navidad. Se trata de una edición limitada, elaborada 100% con ingredientes naturales. Evoca el recuerdo de aquellas primeras cervezas que los maestros cerveceros de la firma elaboraban especialmente para regalar a sus colaboradores y allegados en la década de los 50, una tradición que se ha recuperado. De color roble de reflejos cobrizos. Se presenta densa y brillante, con burbujas vivas, finas. Precio: 2,10 euros.