ENGWE EP-2 Pro.
ENGWE EP-2 Pro.

ENGWE EP-2 Pro, la bici eléctrica plegable que podrás llevar a cualquier sitio

Ofrece configuraciones de potencia muy interesantes.

Ahora llega la Navidad y con ella esos días de vacaciones que se han ido instaurando en los últimos tiempos, por lo que tendremos bastantes horas por delante en las que aprovechar para dar una vuelta con la bici por el campo. Y ese es precisamente el objetivo de esta ENGWE EP-2 Pro, que ha sido diseñada como mountain bike a la que han añadido un utilísimo motor eléctrico para echarnos una mano por si nos venimos demasiado arriba subiendo cuestas empinadas.

El modelo ENGWE EP-2 Pro, de todas formas, tiene otro detalle que la hace extraordinariamente útil y es su portabilidad, ya que podremos plegarla sobre sí misma para llevarla en el maletero sin ocupar tanto espacio. Es más, gracias a su diseño, no es tan aparatosa como otros modelos por lo que podremos añadirla junto con el equipaje sin llegar a colapsar el coche.

Eléctrica y con muy buen diseño

Esta ENGWE EP-2 Pro es una bicicleta de montaña de manual, capaz de aguantar cualquier bache o desnivel que le echemos encima. A ello ayuda un chasis muy robusto, fabricado en aluminio para hacerlo más ligero pero a la par resistente. Sus ruedas también ayudan a pasar prácticamente sobre cualquier obstáculo sin miedo a pinchazos y ofrece indicadores de luz LED tanto en la parte delantera como trasera, por si queremos salir de noche y ser vistos por el resto de conductores.

ENGWE EP-2 Pro.
ENGWE EP-2 Pro.

En lo que a su espíritu eléctrico se refiere, cuenta con un motor de 750W capaz de alcanzar los 45 kilómetros por hora, además de ofrecer una pequeña caja de marchas con hasta seis modos distintos según la ayuda al pedaleo que necesitemos. Desde un programa prácticamente completo que nos evita esforzarnos nada, hasta otro que nos ayuda de forma inteligente en función de la complejidad del terreno por el que circulamos.

ENGWE EP-2 Pro plegada en un maletero.
ENGWE EP-2 Pro plegada en un maletero.

Tiene en el manillar una útil pantalla LCD de cuatro pulgadas donde podremos ver toda la información del recorrido que estamos realizando: velocidad, distancia, nivel de carga de la batería, etc. Precisamente, en lo que a autonomía se refiere, instala una batería de 48V y 12,8 Ah. que nos garantiza poder recorrer un máximo de 50 kilómetros antes de vaciarse. Para recargarla necesitaremos unas cinco horas enchufada a un cargador ya que es extraíble y podremos llevarla a todas partes. Si estáis interesados, la tenéis disponible en colores negro, gris oscuro, blanco, verde y un llamativo naranja realmente bonito, a un precio de 840 euros gracias a una promoción de descuento del 38%.

Normas
Entra en El País para participar