_
_
_
_
_

Novedades Google Maps: ahora con nuevos iconos de monumentos y puntos de interés

Google ha actualizado su app que permite identificar muchos lugares emblemáticos de los principales lugares del mundo.

Desde su lanzamiento hace 15 años, Google Maps ha sabido evolucionar de una potente herramienta de navegación a un robusto compañero diario que también ofrece información útil sobre dónde ir y qué hacer. Características como los tiempos de trayecto habituales, la navegación multimodal o los mapas sin conexión te ayudan a entender mejor el mundo para que puedas decidir cómo interactuar con él.

Google sigue mejorando su app

Esta semana, Google ha implementado nuevas mejoras visuales que aportan aún más detalle y granularidad al mapa, lo que facilita la comprensión de cómo se ve un área. Ahora la app Nos permite fijar favoritos con el lugar en el que nos alojamos, guardar antes de desplazarnos todo tipo de trayectos y rutas y, también, ver en unos pocos segundos dónde se encuentran esos puntos de interés y monumentos.

Google ha aprovechado estos meses de ciudades sin turistas debido a la pandemia para desarrollar nuevas características en su aplicación, que ahora identifica lugares importantes de los lugares más emblemáticos del mundo.

Ahora con iconos y gráficos en monumentos punto de interés de las principales ciudades

SmartLife

Google Maps en esta nueva actualización, ha incluido iconos y gráficos que muestran un esquema del monumento o punto de interés al que hacen referencia, los podremos ver e ir hasta ellos rápidamente. Esto supone una mejora que se el usuario agradece. Antes para buscar lugares emblemáticos había que estar buscando mucho más tiempo y pasos que, en muchos casos, necesitaba de escribir en la propia caja de búsquedas.

¿Qué ciudades del mundo ya muestran estos puntos de interés?

Google ha lanzado la actualización y ya está disponible en iOS y Android y, nosotros para comprobar su funcionamiento hemos seleccionado ciudades importantes como París, Nueva York o Barcelona, y hemos podido comprobar que en que en las principales ciudades están ya disponibles estos nuevos iconos y gráficos.

En el caso de España, de momento solo Barcelona y Madrid disfrutan de estas indicaciones, para ciudades como Valencia o Sevilla tendremos que esperar para verlo.

Para los aficionados al deporte, en especial el fútbol, Google también considera como puntos de interés especiales algunos campos, por ejemplo, en Madrid, encontramos el Santiago Bernabéu.

Más información

Archivado En

_
_