_
_
_
_
_

¿Enamorado? Meetic te invita a una cena romántica estas navidades

Así podrás beneficiarte de esta divertida iniciativa.

Cena romántica en la playa.
Cena romántica en la playa.Unsplash

La pandemia no solo ha afectado a los negocios y empresas de una manera nunca vista anteriormente, sino que cuestiones sociales como las de buscar pareja se han visto detenidas en seco. Por culpa de las medidas de confinamiento no era posible quedar con nadie y, mucho menos, tener una velada íntima cenando unas buenas carnes con ese vino que tan bien le sienta. Así que las plataformas de dating se han tenido que reinventar.

Para ello han recurrido a lo mismo que las empresas: a las videollamadas. No podemos quedar, pero al menos sí es posible verse, hablar, conectar y empezar a conocer a la otra persona para comprobar si existe compatibilidad y de verdad es nuestra media naranja. Y en estas navidades de confinamientos y restricciones con toques de queda, ¿cómo podemos hacer para tener una cena romántica?

Meetic facilita las cosas

El caso es que desde el pasado 8 de diciembre, algunas parejas que se conocen por primera vez están empezando a recibir una serie de códigos para canjear en Uber Eats, de tal forma que esa cena para dos les va a salir completamente gratis. Eso sí, la condición que ponen desde la plataforma es que los dos tortolitos lleven a cabo ese encuentro de forma segura, a través de una videollamada.

Esta iniciativa quiere potenciar el uso de un servicio que ha estrenado hace poco Meetic y que sirve para asegurarse de que sus usuarios tienen una forma de mantener las distancias de seguridad y evitarse contagios por la Covid-19. Con este nuevo sistema, los pretendientes no tienen que facilitar datos personales como direcciones de correo electrónico, o señas postales, números de teléfono, etc.

Esta posibilidad de llevar a cabo una cita a través de una videollamada aparece cuando una pareja de solteros que ha tenido un match se han intercambiado una serie de mensajes a través del chat. Es, por así decirlo, un paso más dentro de la relación que han puesto en marcha y que les permitirá verse y conocerse lejos de la frialdad de un chat de texto. Es en ese momento, en el que de producirse la cita por videollamada, cuando los dos participantes recibirán un código de Uber Eats para canjearlo por una cena compuesta por un plato y una bebida que les llegará a sus respectivas casas. Así que si estáis conociendo a alguien y hay visos de quedar pronto, aprovechad esta oportunidad. ¿No?

Más información

Archivado En

_
_