pantone
15 fotos

14 regalos para un año de luces y sombras

Pantone ha elegido el gris y el amarillo como los colores del año 2021, tonos que contagian optimismo y fortaleza

  • Tras unos meses que pasaran a la historia por el impacto mundial de la pandemia, Pantone ha elegido dos colores llenos de fuerza y optimismo para afrontar el futuro. En concreto, la combinación de los tonos Pantone 17-5104 Ultimate Gray + Pantone 13-0647 Illuminating.rnNormalmente, el instituto del color elige un único tono como color del año, pero en esta ocasión se ha decantado por la luz y su sombra para despedir un año trágico con un toque de esperanza
    1Tras unos meses que pasaran a la historia por el impacto mundial de la pandemia, Pantone ha elegido dos colores llenos de fuerza y optimismo para afrontar el futuro. En concreto, la combinación de los tonos Pantone 17-5104 Ultimate Gray + Pantone 13-0647 Illuminating. Normalmente, el instituto del color elige un único tono como color del año, pero en esta ocasión se ha decantado por la luz y su sombra para despedir un año trágico con un toque de esperanza
  • En 'Vida de Guastavino y Guastavino' (Anagrama), Andrés Barba recoge la historia del arquitecto Rafael Guastavino. Una obra en la que juega con los límites de la ficción.rnPrecio: 16,90 euros.
    2Para la historia En 'Vida de Guastavino y Guastavino' (Anagrama), Andrés Barba recoge la historia del arquitecto Rafael Guastavino. Una obra en la que juega con los límites de la ficción. Precio: 16,90 euros.
  • rnPara evitar más sustos de los necesarios en el nuevo año, Loewe propone una funda para iPhone 11 en piel de ternera.rnPrecio:  390 euros.
    3Seguridad  Para evitar más sustos de los necesarios en el nuevo año, Loewe propone una funda para iPhone 11 en piel de ternera. Precio: 390 euros.
  • rnUna mirada luminosa frente a los días grises. Las gafas Simona de Nina Mûr invitan a mirar al nuevo año con esperanza dejando atrás os días más oscuros.rnPrecio: desde 300 euros.
    4De cara  Una mirada luminosa frente a los días grises. Las gafas Simona de Nina Mûr invitan a mirar al nuevo año con esperanza dejando atrás os días más oscuros. Precio: desde 300 euros.
  • rnLa silla East River diseñada por Hella Jongerius para Vitra mezcla su característica silueta con una combinación de materiales que va desde el cuero al metal. Precio: 2.030 euros.
    5Para el descanso  La silla East River diseñada por Hella Jongerius para Vitra mezcla su característica silueta con una combinación de materiales que va desde el cuero al metal. Precio: 2.030 euros.
  • rnAdidas y Pharrell Williams han creado las deportivas PW Human Race NMD. Un calzado optimista para empezar el 2021 con buenas intenciones. Precio: 2.720 euros.
    6Deportivo  Adidas y Pharrell Williams han creado las deportivas PW Human Race NMD. Un calzado optimista para empezar el 2021 con buenas intenciones. Precio: 2.720 euros.
  • rnEl clásico trenzado de Bottega Veneta se enreda alrededor de una media luna de plata para dar forma a unos originales pendientes en cuero de napa. Precio: 420 euros.
    7Enrevesado  El clásico trenzado de Bottega Veneta se enreda alrededor de una media luna de plata para dar forma a unos originales pendientes en cuero de napa. Precio: 420 euros.
  • rnEl icónico carré de Hermès también alterna el gris y el amarillo elegidos por Pantone en uno de sus dibujos más famosos, el brides de gala.rnu Precio: 415 euros.
    8Un clásico  El icónico carré de Hermès también alterna el gris y el amarillo elegidos por Pantone en uno de sus dibujos más famosos, el brides de gala. u Precio: 415 euros.
  • rnSi algo ha caracterizado a 2020 es la preocupación por la higiene. El cepillo de dientes Charcoal & Gold de Nano-b (a la venta en Laconicum.com) promete eliminar el mayor número de bacterias posibles a través de sus cerdas impregnadas en oro y carbón.rn Precio: 12,90 euros.
    9Higiene  Si algo ha caracterizado a 2020 es la preocupación por la higiene. El cepillo de dientes Charcoal & Gold de Nano-b (a la venta en Laconicum.com) promete eliminar el mayor número de bacterias posibles a través de sus cerdas impregnadas en oro y carbón. Precio: 12,90 euros.
  • rnUna mirada desafiante contra los vistazos indiscretos. Esta cartera de Fendi está confeccionada en Italia con piel de becerro y los icónicos ojos de la marca. Precio: 330 euros.
    10Felino  Una mirada desafiante contra los vistazos indiscretos. Esta cartera de Fendi está confeccionada en Italia con piel de becerro y los icónicos ojos de la marca. Precio: 330 euros.
  • rnEn un año en el que las casas han cobrado un nuevo significado, esta vela de Fornasetti con una cara estampada busca aportar un toque hogareño a cualquier estancia. rnPrecio: 306 euros.
    11Hogar  En un año en el que las casas han cobrado un nuevo significado, esta vela de Fornasetti con una cara estampada busca aportar un toque hogareño a cualquier estancia. Precio: 306 euros.
  • rnLas mantas riojanas son el mejor complemento para disfrutar de los helados días en casa al calor del sofá y del hogar. A la venta en Real Fábrica Española.rnPrecio: 160 euros.
    12Cálido  Las mantas riojanas son el mejor complemento para disfrutar de los helados días en casa al calor del sofá y del hogar. A la venta en Real Fábrica Española. Precio: 160 euros.
  • rnEl jersey de cachemira más vendido de María de la Orden busca dar un atisbo de luz a los días de invierno. Está confeccionado 100% en cachemira de Mongolia para un tacto lujoso y suave.rn Precio: 150 euros.
    13Confortable  El jersey de cachemira más vendido de María de la Orden busca dar un atisbo de luz a los días de invierno. Está confeccionado 100% en cachemira de Mongolia para un tacto lujoso y suave. Precio: 150 euros.
  • Un frasco fruto de la colaboración entre Heeley y Maison Kitsuné que contiene la energía del yuzu japonés sobre notas acuáticas y marinas. Su olor cítrico se suaviza para revelar una sensual salinidad en la piel.  Precio: desde 90 euros.
    14Una chispa Un frasco fruto de la colaboración entre Heeley y Maison Kitsuné que contiene la energía del yuzu japonés sobre notas acuáticas y marinas. Su olor cítrico se suaviza para revelar una sensual salinidad en la piel. Precio: desde 90 euros.
  • rnTras meses de teletrabajo, Salvatore Ferragamo propone ir recuperando la normalidad con esta corbata amarilla con estampado de aviones.rn Precio:  165 euros
    15Vuelta a la oficina  Tras meses de teletrabajo, Salvatore Ferragamo propone ir recuperando la normalidad con esta corbata amarilla con estampado de aviones. Precio: 165 euros