_
_
_
_
_
Ingeniería

Airtificial firma tres nuevos contratos con empresas de automoción por siete millones

Las adjudicaciones se han producido a través de su unidad de negocio Intelligent Robots en NAFTA, Asia y Europa del Este

Robot de Airtificial.
Robot de Airtificial.

Airtificial ha firmado tres nuevos contratos con empresas de la industria de la automoción por importe de siete millones de euros, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los contratos, que los ha conseguido a través de su unidad de negocio Intelligent Robots, consisten en la fabricación de líneas de montaje y test de alto valor tecnológico en NAFTA, Asia y Europa del Este para "importantes" Tier 1 -fabricantes de primeros equipos- del sector del automóvil que son, según la empresa, referentes a nivel mundial.

Estas adjudicaciones incluyen un nuevo cliente japonés, permitiendo a Airtificial incrementar su cartera de clientes. Para el desarrollo y ejecución de los contratos, la empresa incorpora soluciones avanzadas de automatización como inteligencia artificial aplicada a la adquisición de datos, robótica colaborativa con brazos articulados y visión artificial.

"Estos nuevos contratos refuerzan el pilar fundamental de nuestro plan estratégico, que pone el foco en la diversificación de nuestras carteras de clientes solventes y de pedidos de alto valor añadido, para seguir incrementando el volumen de contratos firmados, y, con ellos, nuestros ingresos y nuestro Ebitda", ha señalado el consejero delegado de Airtificial, Enrique Sanz.


Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_