_
_
_
_
_

Giant DailyTour E+ 2: la bici eléctrica de ciudad que podrás comprar a medida

De esta forma se adapta mejor a nuestras necesidades.

Giant DailyTour E+ 2 de 2021.
Giant DailyTour E+ 2 de 2021.Giant Bicycles

Como os hemos comentado en otras ocasiones, y a cuenta de la movilidad eléctrica y sostenible, han aparecido en los últimos años una buena cantidad de compañías que se han subido al carro de fabricar todo tipo de eBikes sin tener, a sus espaldas, una tradición reseñable. No es el caso de Giant, la compañía taiwanesa fundada en 1972 que está a punto de cumplir medio siglo y que sigue poniendo en el mercado nuevos modelos.

Giant DailyTour E+ 2 de 2021.
Giant DailyTour E+ 2 de 2021.Giant Bicycles

Es el caso de esta DailyTour E+ 2 de 2021, que tiene la particularidad de que aquellos usuarios que estén interesados podrán comprársela en distintas tallas, dependiendo de la altura que gasten. Así no tendrán que llevarse a casa, sí o sí, una bicicleta demasiado grande con la que no podrán disfrutar cuando salgan a dar paseos por el campo o para ir y venir por la ciudad.

Diseño clásico y muy buen acabado

Esta estrategia de ventas comprende cuatro tallas diferentes de bici que son la L, M, S y XS, y se corresponden con las horquillas de 1,55 a 1,65 metros, 1,62 a 1,72, 1,69 a 1,79 y 1,76 a 1,86, respectivamente. Con eso en mente, así tendrás que escoger la tuya. Este modelo cuenta con un motor Giant SyncDrive Core de 50Nm que es capaz de imprimir una velocidad de 25 kilómetros por hora. En lo que a batería se refiere, vamos a tener una Giant EnergyPak de 500Wh. compatible con carga rápida, para que podamos recuperar más rápidamente toda la autonomía que, por cierto, el fabricante no ha publicado.

Giant DailyTour E+ 2 de 2021.
Giant DailyTour E+ 2 de 2021.Giant Bicycles

Como buena bici eléctrica, dispone de un modo automático Smart Assist de conducción que es capaz de calibrar cuál es la ayuda que necesitamos a la hora de pedalear. Así, la bicicleta irá escogiendo siempre el mejor régimen de marcha adecuando la potencia del motor a las circunstancias. Esto nos ayudará, sobre todo, a alargar la autonomía de la batería y hacer unos pocos kilómetros más.

Giant DailyTour E+ 2 de 2021.
Giant DailyTour E+ 2 de 2021.Giant Bicycles

Esta DailyTour E+ 2 de 2021 incluye una pantalla RideControl EVO integrada en el manillar, que nos ofrece datos constantes de velocidad, nivel de carga de la batería y kilómetros estimados restantes. Por si fuera poco, también ofrece un sistema de suspensión delantera Monoshock OD2 ajustable y para que nos vean por las noches, contaremos con iluminación permanente. Si estáis interesados en comprarla, es posible conseguir más información de cuáles son los puntos de venta disponibles en la web del fabricante. Su precio es de 2.849 euros.

Más información

Archivado En

_
_