_
_
_
_
_

¿Cámaras en el Apple Watch? Han lanzado una correa que le añade dos a tu reloj

Wristcam es una correa compatible con el Apple Watch que viene con una cámara incluida.

wristcam
wristcam

Si hay una característica ausente importante en el Apple Watch, es una cámara porque tiene de todo, micrófonos, altavoces, una buena pantalla, multitud de sensores, pero tiene un hueco vacío en el apartado fotográfico. Ese espacio libre lo han querido aprovechar y han sacado un producto llamado Wristcam, una correa para el Apple Watch que trae un par de cámaras que pueden disparar imágenes fijas y vídeo.

Wristcam: características principales

La Wristcam tiene una cámara principal de 8 megapíxeles y una segunda cámara de 2MP para tomar selfies. Su aplicación propia para iOS, muestra un visor en la pantalla del reloj, junto con un botón del obturador. La cámara principal puede grabar vídeo de hasta 1080p. Tiene su propia batería, de esta forma no se verá mermada la batería del Apple Watch, y además se recarga con un cable USB. La duración de la batería de esta Wristcam es de un día. Y para más inri, las fotos y vídeos se almacenan en su propia memoria de 8 GB.

Además de imágenes fijas y vídeo, la Wristcam tiene una función para compartir clips de vídeo en vivo o grabados con amigos. Las fotos y el vídeo se pueden compartir directamente desde el reloj o también pueden transferirse al iPhone para editarlos. Un sistema de captura rápida hace que sea fácil de usar, con un solo toque para tomar una fotografía, una pulsación larga para grabar vídeo, y un doble toque para cambiar de la cámara frontal a la cámara principal. Su conectividad es múltiple, ya que se conecta al reloj y al iPhone mediante Bluetooth y Wi-Fi.

¿Es necesario un accesorio de este tipo?

A lo mejor te preguntas que para que los usuarios podrían querer esto, teniendo su smartphone. Según Wristcam, es para asegurarte de que siempre tienes acceso a una cámara incluso si dejas tu iPhone en casa, o no lo tienes a mano. Cuenta con dos LEDs para decirles a los que le rodean que la cámara está activa, en un esfuerzo por evitar problemas de privacidad. La corra viene en cuatro colores diferentes, y hay que indicar que añade volumen al Apple Watch.

Más información

Archivado En

_
_