Ahora podrás mantener reuniones desde tu coche: Microsoft Team se actualiza integrándose en CarPlay

Ahora podrás mantener reuniones desde tu coche: Microsoft Team se actualiza integrándose en CarPlay

Microsoft ha anunciado una nueva actualización de Teams en la que habilitará soporte para CarPlay.

Microsoft continúa aprovechando esta época de trabajo telemático que sufrimos debido al Covid-19. Tras anunciar estos días que las videollamadas no tendrán límite de tiempo, ahora han anunciado una nueva actualización para Teams que integra soporte para CarPlay.

Nueva actualización Microsoft Teams

Esta nueva actualización, trae consigo una nueva interfaz de llamada, que ahora mostrará contactos, correo por voz e historial de llamadas en una misma ubicación. Además, está diseñado para permitir a Microsoft Teams reemplazar más fácilmente el teléfono de escritorio, con protección integrada de llamadas de spam, búsqueda inversa de números y la capacidad de combinar llamadas.

Ahora podrás mantener reuniones desde tu coche: Microsoft Team se actualiza integrándose en CarPlay

Los usuarios de Microsoft Teams también podrán transferir llamadas entre dispositivos móviles y de escritorio, lo que permitirá a las personas moverse rápidamente de dispositivo en medio de una llamada de audio o vídeo. La aplicación Teams permitirá que las personas se unan sin micrófono activado en un dispositivo adicional, o simplemente transferir la llamada y finalizarla automáticamente en otros dispositivos.

Por ejemplo, para las personas que graban reuniones regularmente en Microsoft Teams también tendrán opción de grabarlas de forma nativa desde la plataforma. Podrá grabar reuniones en SharePoint o OneDrive, lo que proporcionará una mayor flexibilidad.

Con integración total en CarPlay: realiza tus reuniones desde el coche

Todas estas mejoras vendrán incluidas en la versión que va a integrar la app en CarPlay. Se podrán realizar y recibir llamadas desde el coche usando los controles integrados en el vehículo o por medio de Siri. Los usuarios también podrán combinar varias llamadas individuales en una sola conversación. Por lo que podrás mantener reuniones si vas conduciendo de forma seguro gracias a la integración de la app en el sistema de Apple.

Disponible a principios de 2021

Estos cambios de la interfaz de usuario y la implementación de nuevas características llegaran a la mayoria de usuarios a principios de 2021. Según ha comunicado Microsoft, desde la aplicación se han realizado más de 650 millones de llamadas durante el mes de octubre, si cogemos Marzo para comparar, se han hecho 11 veces más llamadas en la plataforma.

Normas
Entra en El País para participar