_
_
_
_
_

YouTube ofrece tres meses gratis de su servicio Premium sin anuncios

Hasta ahora ese periodo se limitaba a un mes.

YouTube en un ordenador.
YouTube en un ordenador.Unsplash

Aunque acaban de terminar tanto el Black Friday como el Cyber Monday, parece que algunas compañías no van a dejar de ofrecer ofertas de aquí a que dé comienzo la campaña de Navidad, y YouTube podemos considerar que ha entrado en ese juego con su última promoción, que ya está disponible para algunos usuarios y que es muy interesante.

Como sabréis, Premium es el nombre que sustituyó a aquel YouTube Red que se inventaron los norteamericanos hace años para describir las cuentas de pago que no querían ver anuncios antes, durante y después de cada vídeo y que, además, disfrutaban de un acceso exclusivo a las producciones originales de la plataforma. Algo que, con el paso de los años, se ha visto que no les ha funcionado y han tirado la toalla, llegando a ceder creaciones suyas como las de Cobra Kai a la propia Netflix, que tiene ahora mismo los derechos.

De uno a tres meses

Ese YouTube Premium no solo tiene acceso a los Originals de la plataforma, sino que nos elimina cualquier vestigio de publicidad durante la emisión de todo el contenido que veamos y, muy importante, añade la suscripción de música de YouTube Music (y sus millones de canciones). Pues bien, todo eso que podemos contratar por un precio (en España) de 11,99 euros en el caso del plan individual, y de 17,99 en el familiar, tiene ahora un periodo de prueba que lo mismo te interesa.

Nueva oferta de YouTube Premium.
Nueva oferta de YouTube Premium.PhoneArena

Como podéis ver en la captura que tenéis justo encima, en EE.UU. se están ofertando tres meses de suscripción gratuita al servicio, de tal forma que si decidimos sumarnos ahora mismo, no tendremos que pagar nada hasta marzo. A esta hora, hemos consultado esa misma página para nuestro país y, de momento, no está activada por lo que se mantiene ese único mes de prueba que lleva vigente desde hace mucho tiempo.

Ahora bien, si os interesa probar YouTube durante todas las navidades y parte del año que viene, estad atentos porque estas promociones terminan por llegar a nuestro país sí o sí. Recordad el (reciente) caso del regalo que han hecho a los suscriptores Premium al enviarles completamente gratis una Premier Edition de Stadia, con un gamepad oficial de la plataforma de videojuegos en streaming y un Chromecast Ultra (4K) para conectarlo a la televisión. Pack que tiene un valor de 99 euros. Tardó algunos días en migrar de EE.UU. a España pero al final lo terminó haciendo en los mismos términos y afectando a todas las cuentas de nuestro país.

Más información

Archivado En

_
_