Productos financieros

MyInvestor lanza dos planes de pensiones indexados con comisiones inferiores al 0,5%

Ofrece condiciones especiales para quienes los compren antes del 7 de diciembre

MyInvestor lanza dos planes de pensiones indexados con comisiones inferiores al 0,5%

MyInvestor ha lanzado dos planes de pensiones indexados, con una comisión de gestión del 0,3%, y con el compromiso tener las "menores comisiones del mercado" español, ya que la entidad asumirá posibles costes extraordinarios para que los clientes "nunca paguen más de 0,49%".

Los planes 'MyInvestor Indexado S&P 500 FP' y 'MyInvestor Indexado Global Stock FP' nacen con la vocación de imitar la evolución del 'S&P 500' y del 'MSCI ACWI (All Country World Investable Market Index), respectivamente, según informó en un comunicado.

Estos aplican unas comisiones fijas totales del 0,49%, como suma del 0,30% de gestión, el 0,08% de depositaría y el 0,11% de los activos en los que invierte y otros gastos). La comisión de gestión fijada de un 1,5%.

Los planes podrán contratarte desde 10 euros y, al igual que toda la oferta de fondos de inversión y planes, no aplican comisiones de custodia, suscripción o traspaso.

Para celebrar el 'Black Friday' y el 'Cyber Monday', MyInvestor ofrece a quienes suscriban o traspasen su plan a alguno de estos productos hasta el 7 de diciembre un año sin pagar la comisión de gestión, hasta un máximo de 50.000 euros, equivalente a 150 euros. MyInvestor abonará cada mes el importe correspondiente a este cargo.

Con la incorporación de estos dos nuevos productos, MyInvestor ya ofrece 80 planes de pensiones de casi una treintena de bancos, aseguradoras y boutiques independientes. En su escaparate figuran los planes más destacados de Santander, BBVA, Bankia, Banca March, Evo Banco, Novo Banco, Arquia, AXA, Santalucía, Mapfre, Mutua, CNP, Caser, Agrupación, PSN, SECI, Magallanes, Merchbanc, Renta 4, Dunas, 360 CorA, Fonditel, EDM, Gesconsult, Metavalor, GVC Gaesco e Indexa.

Normas
Entra en El País para participar