_
_
_
_
_

¿Pasas mucho tiempo en el exterior? Xiaomi lanzan una Power Bank perfecta para el invierno, sirve de calentador de manos

Xiaomi lanzan una Power Bank perfecta para el invierno, sirve de calentador de manos.

Power Bank perfecta para el invierno

La tecnología tiene todavía mucho que decir cuando se trata de nuestro bienestar, y Xiaomi por eso lleva ya mucho tiempo desarrollando espectaculares dispositivos. Ahora una vez más nos sorprende con uno de esos productos interesantes que aparecen casi todos los días en Youpin, a plataforma de crowdfunding de Xiaomi. En esta ocasión, se trata de una Power Bank, convirtiéndose en el aliado para este invierno.

Una Power Bank que calienta las manos

De la mano de ZMI, una de las mayores filiales de Xiaomi. La marca asiática ha lanzado a través de su plataforma de crowdfunding una nueva Power Bank de 5.000mAh de almacenamiento, que además añade una característica de lo más útil. Este cargador portátil también es todo un calentador de manos de tamaño compacto.

Si nos introducimos en detalle en sus características principales, podemos ver como esta nueva powerbank (y calentador de manos), disfruta de unas medidas reducidas de 92.45x64x33mm, su material de construcción es el plástico PTC de alta resistina a los golpes que aparte de resistente tiene un buen tacto. Si nos fijamos en su interior cuenta con una batería de 5.000mAh, además de un puerto USB tradicional.

YouPin

Si, si por algo llama la atención este cargador portátil, es por su función de calentador de manos. Este, gracias a su autonomía y a que cuenta con un generador de calor interior puede calentarte las manos, característica que se agradece ahora que viene el invierno y con él, el frio. Esta power bank que ha puesto a la venta en Youpin Xiaomi consigue aumentar su temperatura hasta los 52ºC durante aproximadamente unas 4 horas. Imagina a un usuario en la parada de bus a 3ºC en Madrid en Enero, esta función es una buenísima idea para esos usuarios que necesitan batería extra y pasan mucho tiempo en el exterior.

De esta forma Xiaomi nos presenta interesante gadget que no solo nos permitirá aumentar la carga de nuestro smartphone, sino además calentar nuestras manos mientras lo usamos, ya sea en el trabajo, en el transporte público o simplemente andando por la calle.

Para su regulación, sobre su superficie añade un pequeño botón. Este nos permitirá ajustar el nivel de calor generado, informando de ello a través de sus cuatro leds provistos junto a este.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo tipo de la nueva Power Bank que Xiaomi nos vende es de solo 99 yuanes, unos 12 euros al cambio. Actualmente solo se vende en China, aunque es posible que pronto lo veamos en AliExpress y otras plataformas similares.

Más información

Archivado En

_
_