_
_
_
_
_
Finanzas

Kutxabank lanza micro préstamos para el Black Friday

Créditos especiales de hasta 3.000 euros a diez meses

Sede de Kutxabank en Bilbao.
Sede de Kutxabank en Bilbao.

De cara al Black Friday, Kutxabank ha lanzado una oferta de mini créditos por un importe máximo de 3.000 euros en cada caso y una amortización a diez meses. El banco que preside Gregorio Villalabeitia ofrece condiciones especiales de financiación.

La propuesta está limitada al segmento de clientes que pueden optar a préstamos pre concedidos por su vinculación con la entidad. Kutxabank prevé destinar hasta 2.500 millones a este proyecto, que busca reactivar el consumo en los comercios. La promoción estará activa hasta el próximo 30 de noviembre.

Desde el grupo señalan que esta iniciativa es una respuesta al colectivo de consumidores que aprovechan las ofertas de Black Friday para realizar con antelación las compras de Navidad durante la última semana de noviembre.

Los mini créditos solo se podrán formalizar por internet. Desde Kutxabank destacan que la mitad de los préstamos personales formalizados durante el pasado mes de octubre se suscribieron por la vía onilne.

Tras el Black Friday, Kutxabank activará desde el 1 de diciembre la campaña "Efectivo Navidad" para préstamos de 300 a 40.000 euros y con plazos de amortización de tres a 84 meses.

Esta promoción va destinada a 1,5 millones, que pueden optar a créditos por un total de 34.000 millones. También por la vía online, por los propios cajeros, en las sucursales o por banca telefónica.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_