Carolina de Velasco, líder de talento cultural y diversidad de Applus+, Esther Estepa Saro, directora corporativa de talento y experiencia del empleado de Quirónsalud, Alejandro Martínez Peón, consejero delegado de PRISA Noticias, María Río, videpresidenta y directora general de Gilead España, Vicente Meseguer, director de empresas del CHM, Cristina Ávila, responsable de sistemas de gestión e I+D+i de CHM, José Antonio Vega, director de CincoDías, Laura de la Fuente, consejera delegada de Snippet y Carlos Sánchez, presidente y fundador de Snippet.
8 fotos

Los protagonistas de los Premios de Innovación

CHM obras y servicios, Applus+, Quirónsalud, Snippet y María Río

  • Carolina de Velasco, líder de talento cultural y diversidad de Applus+, Esther Estepa Saro, directora corporativa de talento y experiencia del empleado de Quirónsalud, Alejandro Martínez Peón, consejero delegado de PRISA Noticias, María Río, videpresidenta y directora general de Gilead España, Vicente Meseguer, director de empresas del CHM, Cristina Ávila, responsable de sistemas de gestión e I+D+i de CHM, José Antonio Vega, director de CincoDías, Laura de la Fuente, consejera delegada de Snippet y Carlos Sánchez, presidente y fundador de Snippet
    1Premios a la Innovación de Cinco Días Carolina de Velasco, líder de talento cultural y diversidad de Applus+, Esther Estepa Saro, directora corporativa de talento y experiencia del empleado de Quirónsalud, Alejandro Martínez Peón, consejero delegado de PRISA Noticias, María Río, videpresidenta y directora general de Gilead España, Vicente Meseguer, director de empresas del CHM, Cristina Ávila, responsable de sistemas de gestión e I+D+i de CHM, José Antonio Vega, director de CincoDías, Laura de la Fuente, consejera delegada de Snippet y Carlos Sánchez, presidente y fundador de Snippet
  • Vicente Meseguer, director de empresas del CHM, y Cristina Ávila, responsable de sistemas de gestión e I+D+i (a la derecha) tras recoger el premio al proyecto más innovador en nuevas tecnologías de manos de Alejandro Martínez Peón, consejero delegado de PRISA Noticias .
    2Nuevas Tecnologías / Grupo CHM Vicente Meseguer, director de empresas del CHM, y Cristina Ávila, responsable de sistemas de gestión e I+D+i (a la derecha) tras recoger el premio al proyecto más innovador en nuevas tecnologías de manos de Alejandro Martínez Peón, consejero delegado de PRISA Noticias .
  • Rafael Herrador, director territorial centro de CaixaBank, entrega el galardón a la iniciativa empresarial más innovadora en Responsabilidad Social Empresarial a Carolina de Velasco, líder de Talento, Cultura y Diversidad de Applus+.
    3Responsabilidad Social Empresarial / Applus+ Rafael Herrador, director territorial centro de CaixaBank, entrega el galardón a la iniciativa empresarial más innovadora en Responsabilidad Social Empresarial a Carolina de Velasco, líder de Talento, Cultura y Diversidad de Applus+.
  • Esther Estepa Saro, directora corporativa de talento y experiencia del empleado de Quirónsalud, recibe el premio a la acción más ligada a la Universidad de José Antonio Vega, director de CincoDías.
    4Acción con la Universidad / Quirón Esther Estepa Saro, directora corporativa de talento y experiencia del empleado de Quirónsalud, recibe el premio a la acción más ligada a la Universidad de José Antonio Vega, director de CincoDías.
  • Carlos Sánchez, presidente y fundador de Snippet, y Laura de la Fuente, consejera delegada de la compañía (a la derecha), recogen el premio a la statup más innovadora de manos de Marieta Jiménez, regional vicepresidente Europe de Merk Biopharma.
    5‘Startup’ más innovadora / Snippet Carlos Sánchez, presidente y fundador de Snippet, y Laura de la Fuente, consejera delegada de la compañía (a la derecha), recogen el premio a la statup más innovadora de manos de Marieta Jiménez, regional vicepresidente Europe de Merk Biopharma.
  • Begoña Elices, directora general de comunicación y presidencia de Repsol (a la izquierda), entrega el Premio CincoDías al directivo más innovador a María Río, videpresidenta y directora general de Gilead España.
    6Directivo más innovador / María Río Begoña Elices, directora general de comunicación y presidencia de Repsol (a la izquierda), entrega el Premio CincoDías al directivo más innovador a María Río, videpresidenta y directora general de Gilead España.
  • Rafael Herrador, director territorial centro de CaixaBank, Begoña Elices, directora general de comunicación y presidencia de Repsol y Alejandro Martínez Peón, consejero delegado de PRISA Noticias.
    7Rafael Herrador, director territorial centro de CaixaBank, Begoña Elices, directora general de comunicación y presidencia de Repsol y Alejandro Martínez Peón, consejero delegado de PRISA Noticias.
  • Marieta Jiménez, Regional vice president Europe, Merck Biopharma, XIII Premios Cinco Dias.
    8Marieta Jiménez, Regional vice president Europe, Merck Biopharma, XIII Premios Cinco Dias.