5 fotos

Los protagonistas del día

Máxima inaugura un museo renovado, Andalucía concede su primera Medalla al Honor a Felipe VI, primera mujer en la Comandancia de la Guardia Civil...

  • La reina Máxima de Países Bajos asistió este martes a la inauguración del Museo Het Dolhuys, después de su renovación. En el museo nacional de psiquiatría los visitantes pueden descubrir más acerca de la mente de una forma interactiva.
    1Máxima inaugura el renovado Het Dolhuys La reina Máxima de Países Bajos asistió este martes a la inauguración del Museo Het Dolhuys, después de su renovación. En el museo nacional de psiquiatría los visitantes pueden descubrir más acerca de la mente de una forma interactiva. EFE
  • Silvia Gil será la primera mujer en hacerse cargo de una Comandancia de la Guardia Civil. Anteriormente, la teniente coronel estaba comisionada en el Destacamento de Naciones Unidas en Colombia. Entró como teniente en 2001.
    2Primera mujer en la Comandancia de la Guardia Civil Silvia Gil será la primera mujer en hacerse cargo de una Comandancia de la Guardia Civil. Anteriormente, la teniente coronel estaba comisionada en el Destacamento de Naciones Unidas en Colombia. Entró como teniente en 2001.
  • El malagueño Dani García abre su cuarto restaurante en Madrid, donde cuenta con Bibo, Lobito de Mar y Dani. Ubicará SteakHouse Leña en el Hotel Hesperia de Madrid, en el mismo espacio que ocupaba el restaurante Santceloni, que se reubicará en la planta baja.
    3Dani García abre Leña en Madrid El malagueño Dani García abre su cuarto restaurante en Madrid, donde cuenta con Bibo, Lobito de Mar y Dani. Ubicará SteakHouse Leña en el Hotel Hesperia de Madrid, en el mismo espacio que ocupaba el restaurante Santceloni, que se reubicará en la planta baja.
  • La imagen la subió el propio Jose Mourinho a su cuenta de Instagram, con 1,2 millones de seguidores. “Una promesa es una promesa. Me ha costado 500 libras [560 euros], pero yo mantengo mi promesa”, escribió el entrenador del Tottenham, etiquetando al canterano del Real Madrid Sergio Reguilón. Lo prometido, como se aprecia en la fotografía, era un jamón español de 5Jotas, que acompañó de unos picos de Obando, los que utiliza también la marca de ibéricos del grupo Osborne. La instantánea de Mourinho recibió cerca de 400.000 me gusta, y más de 4.500 comentarios.
    4Mourinho se juega un jamón 5J La imagen la subió el propio Jose Mourinho a su cuenta de Instagram, con 1,2 millones de seguidores. “Una promesa es una promesa. Me ha costado 500 libras [560 euros], pero yo mantengo mi promesa”, escribió el entrenador del Tottenham, etiquetando al canterano del Real Madrid Sergio Reguilón. Lo prometido, como se aprecia en la fotografía, era un jamón español de 5Jotas, que acompañó de unos picos de Obando, los que utiliza también la marca de ibéricos del grupo Osborne. La instantánea de Mourinho recibió cerca de 400.000 me gusta, y más de 4.500 comentarios.
  • El gobierno andaluz concederá al rey Felipe VI la primera medalla de honor de Andalucía, según lo ánunció este martes el consejero de Presidencia y portavoz, Elías Bendodo, en la rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno.
    5Andalucía dará la Medalla de Honor al rey Felipe VI El gobierno andaluz concederá al rey Felipe VI la primera medalla de honor de Andalucía, según lo ánunció este martes el consejero de Presidencia y portavoz, Elías Bendodo, en la rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno.