_
_
_
_
_

Altamira se suma al 'Black Friday' con descuentos en más de 2.500 inmuebles y gastos de notaría gratis

Mantendrá la oferta disponible hasta el 15 de diciembre

Cartel colgado en un edificio que indica que el inmueble está en venta durante el día 40 de confinamiento, en una imagen de archivo.
Cartel colgado en un edificio que indica que el inmueble está en venta durante el día 40 de confinamiento, en una imagen de archivo.EP
CINCO DÍAS

Altamira se suma a la ola de descuentos por la semana del 'Black Friday'. La gestora inmobiliaria ha anunciado una campaña de con descuentos en más de 2.500 inmuebles distribuidos por toda España que se extenderá hasta el 15 de diciembre.

Además, ofrecerá condiciones excepcionales de compra para el parque residencial y el terciario con gastos de notaría gratis en algunos inmuebles para operaciones que se cierren antes de que acabe el año.

La campaña recoge tanto viviendas de obra nueva como de segunda mano y también cuenta con oficinas, locales y naves industriales. Los activos están concentrados mayoritariamente en Murcia, Cataluña o la Comunidad Valenciana, que cuentan con un total de 2.344 viviendas y 233 locales, oficinas y naves industriales.

Con esta campaña de descuentos, que estará vigente hasta final de año, Altamira quiere "contribuir a ayudar al entramado empresarial y ofrecer también a sus clientes particulares descuentos extraordinarios para no retrasar por el contexto actual de la pandemia una de las inversiones más importantes de su vida", según indicó la compañía en un comunicado.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_