_
_
_
_
_

Drago inaugura su segundo proyecto de apartamentos de lujo en Miami

Con esta operación la gestora inmobiliaria suma 20 apartamentos a su cartera en la ciudad estadounidense

CINCO DÍAS

Drago Capital ha reforzado su cartera de apartamentos de lujo en EE UU. La gestora inmobiliaria ha abierto al público su segundo edificio de apartamentos turístico de lujo en las costas de Miami, un mercado que la compañía considera estratégico debido al auge experimentado en los últimos tiempos. Tras realizar una remodelación integral del icónico edificio de 2150 Park Avenue y sus 20 apartamentos para dotarlo de las mejores calidades, Drago suma 47 apartamentos en la ciudad estadounidense.

“Tras el lanzamiento al mercado del edificio 250 Collins Avenue, este nuevo complejo de apartamentos ubicados en el 2150 Park Avenue consolida Drago como un gestor de activos valor añadido referente en el mercado inmobiliario en Miami” ha señalado Mayte Medina, consejero delegada de la firma en un comunicado.

Con una superficie de 1.000 metros cuadrados, Drago ha rehabilitado el edificio para un uso hotelero vacacional de alto standing. El lanzamiento al mercado de este inmueble ha estado condicionado por la pandemia del Covid-19, ya que las obras de rehabilitación coincidieron con la extensión del virus, aunque Drago pudo finalizar la obra y conseguir los permisos necesarios para operar. “Siguiendo nuestro plan de negocio en el país, continuamos buscando nuevos proyectos y oportunidades para hacer crecer nuestra cartera de apartamentos en alquiler e incrementar el valor de los activos para nuestros socios”, añade Medina

2150 Park Avenue es un edificio característico de Miami Beach, situado en entre el museo The Bass, los hoteles de lujo W y Setai y el recién estrenado centro de convenciones. Construido en 1947 y adquirido por Drago en 2017, el edificio ha mantenido su arquitectura original de estilo moderno-posguerra. Recientemente, Miami ha endurecido la regulación local respecto a la explotación de alquileres a corto plazo, convirtiendo 2150 Park Avenue en una de las pocas propiedades que cuenta con la sectorización y licencias adecuadas.

Drago cerró en septiembre un acuerdo con la plataforma de gestión hostelera Jurny, pionera en prestar servicios de hostelería de nueva generación basados en la alta tecnología y a demanda, gestiona suites y apartamentos de alto standing para estancias a corto plazo. Los apartamentos pueden ser reservados a través de múltiples plataformas online, incluyendo su propia aplicación  y la de operadores como Airbnb, entre otros.

“Estamos ilusionados de colaborar con Drago en la apertura del recién estrenado hotel de Jurny en Miami Beach. Jurny en Park está bien posicionado en un mercado competitivo con un exquisito diseño y vamos a ofrecer a nuestros huéspedes un control absoluto de su experiencia además de un servicio exquisito que les hará volver una y otra vez.”, ha afirmado, por su parte, David Phillips, cofundador y presidente de Jurny.

Archivado En

_
_